miércoles, 30 de julio de 2014

La moda que te pondrás




¡Buenos días! Ya sé que hace mucho calor para hablaos de esto pero todos los veranos me hacen la misma pregunta así que espero que quede resuelta por aquí. No es otra que esta... ¿Qué se llevará  para Otoño-Invierno? Pregunta dura en esta época, es más, lo pienso y me sale sarpullido pero una vez superados los desfiles de invierno donde he visto todas las propuestas yo creo que sobreviviré para contarlo. Cara Delavingne no suelta la mano de Chanel y este invierno se avecina más deportivo para la casa francesa. Al menos son las píldoras que van mandando de cara a la nueva colección. Eso sí, su mítico tweed no lo abandona y muchas son las marcas que se suman al famoso tejido para este invierno. Estará de moda, como también lo harán las capas. Un año más las triunfantes serán las de lana pero la piel suma ventaja para estos meses. 

Los abrigos retoman la máxima de los que apuramos en abril, muy amplios, con grandes solapas a modo oversize. Si entonces fueron los colores claros ahora toca el turno de los oscuros. No pensaríais que os iban a valer... es lo que siempre pasa, aquella que dijo que ideal este me lo compro en mayo para septiembre. Error. Los flecos siguen a la máxima y cada vez más los incorporaremos al armario en todo tipo de prendas; Camisetas, cazadoras, ponchos y también en abrigos. Los maxi chalecos se parecerán más a los abrigos oversize sólo que evidentemente sin la manga. Estos dejarán paso a los de pelo aunque estos nunca mueren y menos en invierno cuando el frío acecha. Por último un estampado que parece que perdura en el tiempo y cuando se va a pasar sufre una especie de desestructuración para renacer con fuerza. Se trata del leopardo y ya no lo veremos tan definido como en estos años si no más decostruido. Hasta aquí es lo que os puedo contar, los puntos más importantes que he podido ver yo. Es lo que mi mente ha seleccionado y ojo... no es por nada pero pronostico mejor que Maldonado. Que no te pille el frío. Mil besos en el corazón, mañana más.


CAPAS




ABRIGOS EN TWEED Y CON AMPLIAS SOLAPAS



FLECOS


MAXI CHALECOS


LEOPARDO 



Photo: Gucci, Chanel, Burberry, Celine, Top Shop, Mango, Poète.

¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario