viernes, 18 de julio de 2014

Look de desfile


¡Buenos días! Hasta aquí ha dado la semana de la moda de hombre y ahora con ganas de septiembre para cubrir woman ¡esa me la puedo poner! Ahora en serio, tengo muchas ganas de ver las próximas colecciones...Pero por el medio está el veranito, la playa, las vacaciones... Dejemos que la moda respire aunque siempre esté en continuo movimiento. Este campo, como muchos... nunca, nunca descansa. Si no está una pasarela, está otra, sino una presentación, nuevas ideas, movimientos... un poco como el arte desde mi punto de vista. A veces os presento por aquí y os muestro los mejores looks del Street Style, cuando la gente va a ver un desfile y más momentos en los que todos "disfrutamos" vistiéndonos para acudir a los grandes eventos de la moda. 

No sé si mejor o peor, a mi me pareció que vestirme así en ese momento me encantaba. Últimos desfiles de MFSMen en el Colegio de Arquitectos de Madrid, un edificio precioso... Esto es lo que os comentaba el otro día, hay veces que te apetece variar, salir del rol de todos los días y arriesgar un poco más. Ser diferente pero dentro de tu personalidad. No es muy común verme así pero os prometo que ese día me sentía genial con la ropa aunque tuviera que elegirla en medio minuto. Fue mi tercer cambio de ropa y a veces la cabeza ya no da para más con tanto estilismo. Llevo unas trenzas de raíz que desde que me enseñaron a hacerlas, me libra de realizar un peinado algo más sofisticado sin pasar por la peluquería. ¿No lo veis un poco Pin Up? Tal vez sí... Lo llevo con una camiseta fake tan de moda últimamente de Yves Sant Laurent, falda midi de rayas marineras de Zara y cuñas de Stradivarius. Mil besos en el corazón, os espero el lunes por aquí.















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario