miércoles, 27 de agosto de 2014

Flash Tattoos, la moda de final del verano


¡Buenísimos días! Madrid... que ganas tenía de volver a disfrutarte. El calor es mortal pero esta ciudad me da vida y sobre todo energía. Los reencuentros siempre son motivo de alegría y el ir de aquí para allá es la mejor vitamina para mí. Salir de casa con el desayuno aún en la mano, leer los últimos mails en el ascensor y coger el coche para sumergirme en la locura de la capital para llegar a los mil eventos que tengo con rojo en la agenda. Eso sí... al final del día ya sabéis por aquí los más asiduos que lo suelo dedicar a disfrutar de la vida en alguna terraza. El día que me lo puedo permitir es un lujo en la mejor compañía. Así que aprovecharemos lo que queda de verano para salir a celebrar, lo que sea, pero a poder ser alegrías. 

Vamos con lo de hoy ¿no os parece? Hace como cosa de un mes, en el Twitter, la red social que más utilizo y la que miles de vosotros interactuáis conmigo, puse la foto de estos tatuajes y os derivé a su página web. El caso es que se han puesto súper de moda y varias famosas ya los están luciendo en sus diferentes redes como la novedad de este final de verano. ¡Luego no digáis que no os aviso! Hay que estar atentos... como sois muchos los que me preguntáis hoy he decidido mostrarlo por aquí. La página se llama Flash Tattoos y están causando furor. Una moda como otra cualquiera con el aliciente que son bonitos y se eliminan en unos días. Para la que no quiera marcarse la piel de por vida es un aliciente maravilloso pero siempre estando a la moda y a la última. Recuerdo el año pasado las medias de Chanel con Tatuaje o a lo largo de la historia como las mejores casas de moda han recurrido a los tatuajes como forma de tendencia. Los de Flash Tattos me apasionan por sus dibujos, formas y colores... ¿Qué os parecen? Os espero en las redes. Os dejo con algunos ejemplos... Mil besos en el corazón, mañana más.









¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario