lunes, 1 de septiembre de 2014

3, 2, 1... ¡Nueva Temporada!


¡Buenos días! El sábado, a los que de verdad nos apasiona la moda, nos dimos cuenta que hemos sufrido una gran pérdida de un magnífico representante de la moda española en el mundo. Un maravilloso diseñador que vio a la mujer desde una perspectiva única. Él solía decir, y es una frase que me gusta mucho, que "de un milímetro puede depender la elegancia". Manuel Pertegaz fue un hombre discreto y también un genio.

Pero si os parece vamos con lo de hoy, la vida continúa y aunque a veces haya pendiente siempre hay que luchar por lo que uno quiere. Como dice el título, ahora sí arrancamos temporada, es 1 de Septiembre y Madrid se incorpora a la rutina y yo con ella. Hoy os he querido hacer un mini recopilatorio de todo lo que empieza, lo que está por llegar y la ilusión de los días. Preparada para todo lo que tenga que venir porque la energía y las ganas me sobran. Dejamos el mar para integrarme de lleno en el asfalto madrileño, lo echaba de menos y es que Madrid me gusta tanto que los atascos hoy me van a parecer bonitos. Esta semana la capital ha estado tranquila pero a mi me gusta la adrenalina, hacer planes, acudir a eventos, desfiles, escribir a horas que no tienen ni nombre, trabajar, vivir, reír, disfrutar en compañía. ¡Qué sé yo! Todo lo que me aporte alegría. 

Lo primero que hice nada más poner un pie en la capital fue comprar flores... es algo que me encanta y en casa nunca pueden faltar... estos ramilletes los hice ya hace unos días y ahora los pongo a la hora de la comida en la mesa o en la cena... ¡Quedan preciosos!



Y esta J de Jara de las bonitas flores de Elena Suárez... ¿Cómo la veis? Yo preciosa para ponerla en cualquier lugar de la casa...


Lo que más horas me ocupa en el día, con lo que ya no sabría vivir... la moda...


Agencias, nuevas colecciones, desfiles, presentaciones... siempre al pie del cañón para estar a la última...



Sitios bonitos por descubrir como este al que me llevaron hace poco. La nueva terraza de Mahou, un oasis en medio de Madrid...


¡Mil gestiones para no perderse nada! Eventos, desfiles, cualquier pasarela... ¡Eso empieza ya!







3, 2, 1... ¡Sombra aquí, sombra allá...!




Las agencias nos siguen cuidando de maravilla ¡Qué haríamos sin todas sus explicaciones!...



Vivir... y reír...



Me seguiré volviendo loca en el showroom de prensa de Úrsula Mascaró... ¿Con cuál nos quedamos?


Leeré moda por supuesto... y si "Mil razones en mi Vestidor" sale en alguna publicación... ¡Yo como loca un año más! Gracias a Telva por su súper video de profesionales de la moda... Mañana os lo pongo...



Y por supuesto tiempo para lo más importante, lo que mueve el mundo y lo llena de sentido...


Os espero... TODOS los días... Mil besos en el corazón, mañana más.



¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario