lunes, 22 de septiembre de 2014

Faldas de Otoño


¡Buenos días! Tenía ganas de que fuera lunes. Suena raro pero esta semana se presenta tan bonita que no veía la hora de arrancar el coche por la mañana y disponerme a pisar Madrid con fuerza. No es que no lo haya hecho el fin de semana ¡ha sido muy movido! Lleno de planes como ir a uno de mis restaurantes favoritos, el Ten con Ten, comer sus deliciosas verdinas, pasear por Las Salesas en busca de alguna tienda milagro o Galería de Arte que me inspire para mis letras, hacer una parada en Platea, ir a ver la película de Yves Saint Laurent... y aquí me voy a detener... 

No me la esperaba en absoluto así. Suele pasar que cuando pones expectativas en algo si no es como lo imaginas suele ser un chasco. Yo fui loca con ver moda, moda y más moda y es vida personal la mayor parte de la película. ¡Y qué vida! Sexo, drogas, alcohol... un caos absoluto por llamarlo de alguna manera. Ahora bien... si su vida fue así, la película es tal cual. Dicen que es la que más se aproxima al diseñador, si queréis saber más sobre este personaje que revolucionó la moda yo os recomiendo que vayáis a verla pero os tiene que interesar muchísimo descubrir la persona que hubo detrás del genio porque de verdad que os digo que salí del cine en shock. Una maravilla para la que se quiera acercar a conocer al personaje y un verdadero chasco para quien respeta la figura de YSL. Esto quiero dejar bien claro que como siempre es mi opinión y así lo veo yo, el de al lado no tiene evidentemente que opinar igual. Ya me contaréis... Y vamos con el look de hoy... Llevo falda de H&M que nada más verla fue flechazo y pensé que le podía sacar mucho partido, me encantan las faldas tubo con unos buenos tacones. La camisa es de Springfield, ¡no sé si se escribe así! es la única prenda que tengo en mi vestidor de allí pero esta camisa me encantó y este Otoño iré a echar un vistazo a ver si me sorprende algo... zapatos Zara, joyas Aristocrazy, gafas de Prada y bolso Carolina Herrera. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario