lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Vuelve la flor en la solapa?


¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha tenido un poco de todo pero lo más importante ha sido poner a punto la agenda para la semana que me espera. Hoy comienza Madrid Fashion Show Woman y un buen número de desfiles me esperan. Una de las cosas que más me gustan del mundo, ver moda a pie de pasarela. Ya sabéis los más asiduos lo que me enloquece así que nada más que decir, sólo sentir. Esta semana os contaré todo lo que veo y todo lo que no se ve de cara a la gran mayoría y quizá algo de la música que suena en los desfiles que ya sabéis que me gusta poner y es una cosa sumamente importante. Pero de momento y mientras yo salgo pitando al primer desfile del día, vamos con lo que toca hoy. Estos días he estado mirando traje para un evento importante que tengo próximamente y a golpe de DVD me he topado con el momento Carrie Bradshaw "maxi flor en la solapa". 

No he parado de mirar vestidos de ese tipo y es que a cualquier lado donde miraba me encontraba con alguien que llevaba una. No sé si esto tendrá que ver con la teoría esa de que te quedas embarazada y sólo ves embarazadas, te compras un coche rojo y no paras de ver el mismo. El caso es que asiduamente recuerdo los capítulos de "Sexo en Nueva York" y parece que Carrie todavía nos sigue inspirando. Una maxi flor me parece súper elegante para un evento. Bien colocada, a la altura perfecta y estilosa. Le da un toque perfecto a un look más "aburrido" sobrio sería la palabra o una blazer de un mismo tono. Y ahora mi pregunta es... ¿Alguna vez se han dejado de llevar las flores en la solapa? Recordemos que en los años de la gran Coco Chanel la camelia era un signo de clase y distinción. No sé si esta moda ha muerto alguna vez, cuando salió Carrie con la maxi flor en unas horas el vestido ya estaba agotado, la cuestión es que a mí me gusta... y mucho.






VMB



Stephane Rolland


G. Valli


¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario