miércoles, 22 de octubre de 2014

Cosmo Awards


¡Buenos días! Estoy tan feliz con este ajetreo de semana que iba a hacer un chiste malo pero me lo voy a callar. Porque quiero que sigáis leyendo el blog y porque sois los mejores lectores del mundo. Si la sudadera solidaria que saqué el otro día estaba apunto de agotarse muchas me dijisteis que ya no quedan en web. Violeta by Mango creo que os está sacando a todas de dudas y ha creado una WishList para que os apuntéis por si llegan más. Pero vamos con el post de hoy, como os decía estoy muy ajetreada y con las miles de cosas que llevo en la cabeza... ¡se me pasó un evento importante! Pero gracias a Lorena, que he coincidido con ella en algún que otro evento, ella siempre preguntando y yo disparando fotos sin parar, me ha hecho llegar algunas de las fotos más relevantes de la jornada. Atenta en directo, con ella en la alfombra roja y yo vía telefónica al final creo que me enteré más del evento que cualquier asistente... 

Lo que no me perdí al minuto son como siempre los estilismos...Os enseño los que más me gustaron y los que no directamente no salen, ya sabéis que criticar a la gente no es lo mío y sacar defectos menos. Que cada uno juzgue lo que quiera. Ayer leía un artículo (de un medio serio) sobre lo mal vestidas que iban las bloggers invitadas. Así que si queréis esa opinión que me pilla más cercana me mojo... iban hechas un cristo. Cuando van monas sin problema la primera pero si se equivocan, fenomenal para aprender para la siguiente. No diré más como digo que cada uno vea y opine. Pero lo que os voy a enseñar es un poco un mix de la gala y los outfits. He puesto varios pero me quedaría con el de Romina Belluscio de Naeem Khan al igual que el de Elisabeth Reyes de la misma firma y el de Malena Costa de Vicky Martín Berrocal que se veía de lejos que era tuyo Victoria... Mil besos en el corazón, mañana más.
























Fotos: Lorena, RR.SS, In House.


¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario