viernes, 17 de octubre de 2014

Mi falda


¡Buenos días! Os voy a contar el porqué del titulo del post de hoy. Hace unas semanas fui a Suite Blanco porque hace mucho que no iba y me apetecía fichar alguna cosita. El flechazo al ver esta falda fue total. La vi y sabía que se venía conmigo a casa si tenía talla. Inmediatamente vi otra de flores también de corte y estilo midi y me las probé en la tienda para no tener que estar devolviendo todo el día. Porque cuando me llevo algo a casa y no es mi talla me pongo de los nervios, lo querría estrenar y no puedo, soy así de ansias e impaciente. El caso es que llegué a los probadores y tres chicas estaban probándose las dos faldas y todas aconsejándose de la falda y las tallas. Pensé ¡qué casualidad todas iguales! El chico que estaba para atender me dijo, otra más a lo Paula Echevarría. Estallé. ¿Por qué tengo que ir a una tienda y que me digan? "La que llevaba Paula está agotada", "Como la que lleva la Echevarría", "Si es la que lleva Paula hoy ya no hay". Yo que sé lo que lleva Paula el lunes, el martes, el miércoles... 

Es cierto que antes miraba todos los días su blog, todos. Pero ahora no me da la vida para nada más que mirar el mío y otro más de vez en cuando que no es el suyo. El caso no es ese... el caso es que la gente no tiene que dar por supuesto cosas porque me parece que nos tratan como a borregos. Lo compro porque se lo he visto a alguien y encaja dentro de como visto yo, o me gusta porque se adecua a mi manera de vestir. Para eso, entre otras cosas está este blog, yo me refiero a que te pongan una etiqueta en la tienda sin tener ni idea de lo que hablan. El simple hecho de esa situación y las mil niñas que se probaban la falda hizo que ya dejara una y me decantara por la otra. Porque para qué voy a tener dos faldas que va a llevar todo el mundo, no me gusta. Ahí no acabó todo. Me la probé y para que no se disparara tanto de caderas si iba muy apretada a la cintura me cogí una talla más para que no pareciera tan "vestida, arreglada..." Al tener tablas si dispara mucho, sin embargo una talla más "chafa" un poco las tablillas. 

El chico de la tienda me dijo, esa no es tu talla, a Paula le queda más disparada porque es más apretada de cintura. Me quité la falda y le dije... me llevo esta. Porque mi nombre es Jara y cada mujer es un mundo. No he visto a nadie tan rojo en mi vida... Ya está bien de seguir a Vicente. Si te gusta cómpratelo, para eso estamos para dar ideas y que la gente consuma lo que llevamos pero nada de que te etiqueten, no eres una más. Por cierto... me la compré antes de que la sacara hace un par de días  en el blog solo que según me han dicho salió en las revistas de medio país. En fin, que ole por ella que es bien simpática pero un cero a los borregos que etiquetan a la gente. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario