lunes, 13 de octubre de 2014

Stradivarius Party


¡Buenos días! Espero que hayáis aprovechado el fin de de semana porque inevitablemente el lunes ya está aquí. Yo estos días de tranquilidad los he aprovechado para poner la agenda apunto pero sólo de cosas personales. Nada de obligaciones todo de disfrutar después de ellas porque ya sabéis que primero el deber. La perfección me lleva a límites insospechados, demasiada cuadriculada pero me gusta ser así.  Con el paso del tiempo me he ido relajando conforme a este aspecto pero si queréis que las cosas salgan bien realmente hay que ponerle interés y mucho trabajo. Es verdad la frase de nadie regala nada, hay que currar y mucho así que os deseo que sea una semana muy provechosa. 

Volviendo a lo que os decía, de poner apunto la agenda de ocio, que por cierto os recomiendo tener dos. Una para el trabajo y otra para el ocio, no sabéis que gratificante es mirar la segunda después de un día duro. Numerosas exposiciones se me acumulan y aspectos muy interesantes dentro del mundo del Arte. Últimamente me ha dado por recorrer las galerías más recónditas de la capital y he salido sorprendida del talento de sus creadores. No sólo hay que verlo sino que te lo expliquen, entonces toda esa maravilla cobra más sentido. Otro de los planes y con esta ya me paro no os vaya a entrar ganas de juerga y sólo estamos comenzando la semana.... es ir a ver a una bailarina de flamenco que me han dicho que es de las mejores de España que además su vestuario juega un papel muy importante a la hora de moverse en el escenario... ya os contaré. Pero vamos con el post de hoy, la gran fiesta que dio la semana pasada la marca Stradivarius en Barcelona. 

Ya os dije hace unos días que no daba abasto de tanto sarao y este tampoco había que dejarlo pasar. Poppy Delevingne y Úrsula Corberó como máxima representación de la firma se daban cita en la noche barcelonesa bajo el lema "The Event Paper" un lugar de encuentro para celebrities, bloggers y amantes de la moda para la presentación de las últimas novedades de este invierno. Una fiesta que me hizo fichar los últimos looks de la marca y que hoy os traigo aquí los que más me han gustado. También os adjunto la foto de "The Fashion Fruit" una blogger italiana que también acudió a la fiesta y me encantó como combinaba un poncho que quizá yo no hubiera elegido pero puesto... la cosa cambia. Mil besos en el corazón, mañana más











Stradivarius, Information Image

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario