viernes, 21 de noviembre de 2014

Los 3 complementos TOP del Invierno


¡Buenos días! Lo primero de todo disculparme si estos días no estoy poniendo todos los looks que me gustaría. Ha sido una semana de ver nuevas colecciones, "estudiar" a fondo, empaparme y aprender de todo lo que estoy viendo. Porque para hablar de algo se requiere conocimiento y yo he preferido estos días centrarme en eso mismo y no he tenido tiempo para mucho más. También estoy cerrando nuevos proyectos que muy pronto veréis. Toda una serie de acontecimientos que el lunes tendrán recompensa con un súper look. Pero como siempre digo al que de verdad le gusta y ama la moda no sólo quiere ver un outfit cada día sino saber también de otros aspectos referentes a la moda. 

A mí me gusta ver y saber un montón de cosas a parte de la manera en la que me tengo que vestir. Es un ejemplo el post de hoy... Después de todo lo que he visto estos días atrás he sacado muchísimas conclusiones que se irán viendo poco a poco en los post. Si me he dado cuenta que algo está de moda son las sandalias de pitón. Creo recordar que ya lo dije en alguna red social. Si no tienes unas sandalias de pitón estás muy fuera de la moda... Pensé que se dilatarían en el tiempo hasta verano ¡Por eso de ser sandalias y pasar un frío de morir! Pero no... aquí el tema frío egoblogger parece que persiste. El caso es que este invierno ya van a ser las protagonistas y hay muchas y de diferentes marcas lógicamente. 

Yo os traigo las que he visto en los press days que son de Aquazzura, Clarks, Nine West y Uterque. Otra de las cosas que está revolucionando el Otoño y que si os digo la verdad ha venido a mí de sorpresa total son los bolsos de Love Cortnie. Ya los están luciendo las bloggers más influyers del país y como están causando toda una revolución yo por supuesto os lo hago saber como un must que está causando furor. Los he visto en Instagram por si queréis trastear un poquito en las redes. Quien no tenga instagram tiene página web con el mismo nombre. Por último y algo que también os enseñé y me tiene loca son las gafas de terciopelo. Ya empiezan a estar en todas las ópticas y ya sabéis que cuando me gusta algo insisto mucho en ello porque me gusta. Nadie me dirige para que lo haga, me gusta porque sí y se acabo. Todo lo que saco es porque verdaderamente me ha enloquecido y es lo que siempre veréis por aquí. Estos son los tres complementos que he querido destacar para este tiempo y junto con la ya manida capa... es momento de estrenar. Mil besos en el corazón, os espero el lunes.

















Imagenes: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS de Love Cortnie

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario