lunes, 17 de noviembre de 2014

Ya huele a Navidad


¡Buenos días! Sí... en Madrid huele a Navidad. Yo soy bastante reacia a dar este "titular" a mitad de Noviembre porque me parece una exageración pero el ambiente que envuelve a la capital es de Navidad. Cada vez está más presente en comercios, en las calles... La semana pasada cuando iba en el coche casi me la pegué al ver El Corte Inglés con las luces y el belén que ponen todos los años en la zona de Princesa. Pensé en que momento hemos pasado de la playa a las luces y porqué todo va tan rápido. No me da tiempo de asimilar el cambio de vestidor con los regalos navideños. Bendito estrés. Pero como os iba diciendo... no soy nada partidaria de que la Navidad empiece a principios de Noviembre pero me embarga la ilusión. No puedo parar de pensar en cómo decoraré la casa este año, cómo serán las coronas más de moda o los colores con los que decoraré el árbol. A ver si el tiempo a la que se le va a echar encima es a mí. Exageraciones a parte este fin de semana estuve dando una vuelta por Madrid e hice parada obligatoria en Federica & Co. 

No os podéis imaginar lo que me gusta el encanto de ese patio y por supuesto todas las propuestas navideñas que tenían. Os dejo alguna foto por si queréis echar un vistazo a sus ingeniosas coronas o simplemente deleitaos con su precioso patio. Pero volviendo al paseo, o mejor dicho al frío paseo, otra de las paradas fue al Starbucks. Pocas cosas hay que me gusten más que un chocolate calentito mientras veo a la gente pasar con esa ilusión que despiertan estas fechas. Calentar mis manos del frío en sus ya navideños vasos y disfrutar de una buena conversación. Pequeños placeres del fin de semana que como veis me puse muy cómoda para relajarme del ajetreo de la semana y pasear sin preocupaciones. Los botines los veis con ese tacón pero os aseguro que son muy cómodos. Son de hace muchos años de Zara y están ya casi para retirarlos pero me resisto por su comodidad. Hay unos prácticamente iguales este año en Mango y en varios colores. El abrigo también de Mango, camisa y pantalón de Zara, collar Tartana y bolso de Louis Vuitton. Mil besos en el corazón, mañana más.














¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario