miércoles, 21 de enero de 2015

Como una niña con zapatos nuevos



¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Si alguno se ha levantado con un pie torcido que sepa que estamos en el ecuador de la semana, eso seguro a más de uno le pone más contento. Qué ganas tenía de sacar un look nuevamente por aquí, después del parón obligado, me alegra más si cabe empezar a enseñaos nuevas cositas por este rincón. Hace un tiempo os hablé de una marca de bailarinas que me tiene loca. Hace mucho tiempo que iba detrás de ellas pero no coincidía en ningún evento para que yo pudiera verlas de primera mano. A principio de verano fui a unos pops ups y allí las descubrí. Hace poco os mostré unas como estas pero en gris e iba tan cómoda y me gustaban tanto que decidí comprar otras en beige y con la puntera de glitter en dorado. Son súuuper cómodas y recogen un montón el pie, además su dueña te las hace como quieras e incluso con un poquito de tacón. 

Posibilidades infinitas si leísteis un post pasado en las que os hablaba de ellas seguro que recordáis todo esto. Son de la marca Las Indias y si tenéis alguna consulta sólo tenéis que decírmelo y yo os facilito el teléfono de su creadora. ¿Os gustan estas en beige? Es un color que pega con muchas cosas y yo personalmente soy muy fiel a ese color y también ya lo sabréis al negro. En cuanto al resto del look veréis la bufanda que lleva todo Madrid, de Zara, pantalones y sombrero de H&M, jersey de Uterque y abrigo Zara. Me he dado cuenta que el bolso lo dejé tirado en mitad de la calle porque iba la cámara dentro y ni sale en las fotos... así de natural soy yo... Mañana más y con bolso. Mil besos en el corazón.







¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario