martes, 27 de enero de 2015

Cuadro Vichy, un clásico que vuelve con fuerza


¡Buenos días! Si hay algo que no os puede faltar en el vestidor en los próximos meses ese es el conocido cuadro vichy. Inundó las pasarelas de medio mundo en sus nuevas colecciones y de hecho no es algo que sea nuevo ni mucho menos pues su más conocida representante fue Brigitte Bardot. Ella lo popularizó en su época y miles de mujeres copiaron su estilo haciendo de este estampado un referente del glamour. Lo llevó y lo lució como nadie y las casas de moda lo hicieron llegar hasta el gran público que reclamaba el estilo de esta joven rebelde. Este verano firmas como Mango lo introdujeron en vestidos o shorts. Son tendencias que nunca mueren en el tiempo pero sí que muchas veces las resucitamos con fuerza. 



Va a ser lo más destacado de aquí a los próximos meses y es que quién no se acuerda de la famosa camisa de cuadros en blanco y negro que el imperio Inditex lanzó y fue de un éxito tremendo. La fórmula es bien sencilla pero va a ser verdad eso de que menos es más porque algo tan sencillo fue una de las prendas más solicitadas en las tiendas de Zara. Yo me acuerdo que de pequeña tenía una de cuadros rojos y blancos de Naf Naf. Me encantaba aquella camisa y con los años la traté de conseguir y no tuve mucho éxito. Esta primavera va a ser que la suerte me va a acompañar porque ya la he visto en varias producciones de moda, ¡no se me escapa! Si alguien de momento quiere darse un capricho que sepáis que en Uterque tienen una en blanco y negro que es maravillosa. Os dejo con estas fotos de inspiración del Street Style. Mil besos en el corazón, mañana más.










Image: RR.SS 

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario