viernes, 23 de enero de 2015

Customiza tus accesorios



¡Buenos días! ¿Os acordáis hace unos años cuando sacaron unos bolsos en los que tu los diseñabas con las fotos que querías? Podrían gustar más o menos pero fueron todo un éxito. A mí al principio me encantaron porque soy muy fan de hacer fotos a todo. Ayer mismo estaba en Oysho de la Calle Hermosilla, que quien sea de Madrid sabrá lo bonita que ha quedado esa tienda, y no pude evitar hacerle una foto al suelo de los probadores ¡me fascinó su baldosa!. La chica que me miró como si estuviera loca, que a veces se me va un poco sí, pero es que a todo le encuentro una parte de belleza. Ese es un tema largo... un día hablamos de si todo es tan feo como parece. El caso es que luego los bolsos me llegaron a parecer una horterada suprema pero vender se vendieron como churros. El otro día pensaba que lo que lleva algo tuyo suele triunfar tal y como se dice como la Coca Cola. 

Así que me he puesto a rebuscar que cosas podemos llevar que sean parte de nosotros y que sobre todo causen un efecto "elegante". Muchos bolsos de los que compramos pone el nombre o las iniciales del diseñador por lo que ¿por qué no ponemos algo nuestro? Esas siglas son mucho más que una marca en muchas ocasiones, un tema también largo... ¿no os parece? Identifica la firma, tiene un valor e incluso lleva una publicidad que es impagable... ya os digo que es un tema además de extenso interesante porque que eso aparezca es un valor muy pero que muy añadido. Así que vamos a hacer patria de nosotros mismos y hoy os propongo que las protagonistas seamos nosotras, ya que elegimos... nos vamos a "distinguir" y "personalizar" al fin y al cabo cada persona es única e inigualable. Un accesorio o prenda que sabes que no llevará nadie más. ¿No es eso lo que muchas veces causa el deseo? Os dejo estas propuestas... Mil besos en el corazón. El lunes más.



Carteras con tus iniciales de Claudine by Laura Pons.



Poncho con tus iniciales de Burberry.



Customiza tus prendas de Pepe Jeans poniéndole tu nombre a unos vaqueros. Ahora con el servicio de Do it Yourself  puedes hacerlo como quieras.



Cartera con tus iniciales de Mattea.


El famoso bolso de LV con las iniciales grabadas y el color que elijas. 






Image: Claudine, LV, Pepe Jeans, Confesiones de una boda, burberry, tendencias fashion mag.


¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario