miércoles, 25 de febrero de 2015

A cuadros #NewLook


¡Buenos días! Hoy os traigo un nuevo look. ¿Os acordáis hace unos días que os decía que los cuadros vichy se iban a llevar y mucho? Pues ya me he hecho con unos pantalones. Prefería falda la verdad, porque últimamente voy demasiado con pantalones y yo he sido siempre más de falda pero supongo que va por épocas y también evidentemente que cuando vayas a comprar veas algo que realmente te favorezca independientemente de lo que sea. A mí últimamente me cuesta encontrar más vestidos, de hecho junto con estos pantalones estaba prácticamente igual el vestido pero no me veía para nada. Me quedaban mejor lo que veis así que se vinieron conmigo para casa. A veces me pregunto que pasaría si me diseñara la ropa yo. De un tiempo a esta parte me ronda esa idea por la cabeza porque siempre tengo muy claro lo que quiero y lo que busco y ya sabemos que pasa cuando vas de compras con ese propósito en la cabeza, que ni encuentras ni te vas contenta para casa. Léase la ironía. Cuando vamos con ganas... a todas nos fastidia no encontrar eso que querías. 

Cada vez soy más de líneas más básicas, de hecho ayer mismo vi unos pantalones en H&M con mil flores azules, que probablemente me los acabe comprando, y miré a mi alrededor para ser consciente que efectivamente me estaba metiendo en un jardín lleno de flores. De esas que no pasan desapercibidas precisamente. Es cierto que hay que arriesgar ya os he dicho infinidad de veces que me gusta jugar con la moda pero también hay que ser conscientes de que hay que saber que no todo vale. Siempre que veo un tipo de pantalones así no me arriesgo, camisa blanca y listo. Pero si os parece vamos con el look de hoy, los de flores seguramente los veáis otro día. Estos son de Zara al igual que la cazadora y el bufandón de pelo. Cazadora y camisa de Mango, sobrero Zara Home y zapatos de Purificación García.











¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario