jueves, 12 de febrero de 2015

Prendas especiales



¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo sigo sorprendida todavía con las colecciones tan bonitas que han pasado por Madrid Fashion Week. Qué de talento hay en este país... siempre os lo digo, otra cosa es el tema económico pero realmente aquí tenemos mucho por demostrar, hacer ver que valemos. Si no que se lo digan a Del Pozo que triunfa en Nueva York y que saca unas colecciones realmente de ensueño. El día que fui a su flag ship y que además os lo conté por aquí, muy al principio de inaugurar el blog, no me podían sacar de la tienda ¡me gustaba todo! Era una delicia visual ver aquellos diseños y con esas telas tan estupendas. Hay colecciones que son dignas de ver en directo porque a veces en los desfiles no merece lo que realmente son. Siempre hay que observar los detalles, los tejidos, todas esas cosas tan minuciosas que al final componen una prenda y la hacen tan especial. 

Hoy os enseño por fin un look, ya sé que hace mucho que no sacaba uno y sé que os gusta especialmente que de vez en cuando aparezca por aquí. Normalmente me planifico para salir dos veces a la semana pero ya sabéis que mi último mes ha sido algo "distinto". Pero aquí estoy y además con una prenda de esas que os comento que hay que ver de cerca. Porque son telas que tienen un tacto especial y unos detalles que no se aprecian a simple vista y que espero que mi "fotógrafa" haya captado al detalle. Es un abrigo de Carolina Herrera al que ya le estoy cogiendo cariño por muchos motivos pero sobre todo por su delicado paño que realmente abrigo y es muy calentito. Los pantalones de cuero son de Zara, los botines de Uterque, el sombrero de Zara Home y el bolso Loewe. Hoy un poco más cortito pero me voy de viaje y tengo que acelerar... ¿dónde iré? Pronto os lo cuento. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario