miércoles, 25 de marzo de 2015

La falda vaquera está de moda




¡Buenos días! El eterno denim se cuela hoy en el post para reafirmar que jamás pasa de moda. Impresionante el partido que le sacamos siempre a los vaqueros que ya sabéis lo que se suele decir... "La única prenda que igual te pones a menos 5 grados que a 40". Es así, totalmente cierto, no nos despegamos de ellos en todo el año y es más... tenemos miles, reconocerlo. Pero no os voy ha hablar hoy del eterno vaquero pantalón sino de la falda. Están de máxima actualidad y las más chics del asfalto ya se dejan ver con tan mítica prenda. Yo estoy buscando la que va más con mi personalidad. Porque van desde la mini... que está un poco menos de moda a la rota por encima de la rodilla y ojo al dato... la que más está triunfando es la abotonada por delante un pelín abierta. Me parece increíblemente sexy y súper ponible para un montón de ocasiones. Desde una comida con tu chico hasta de compras con las amigas o perfecta para ir al trabajo con unos buenos tacones. 

Nunca he visto mal que vayamos al trabajo con "tela denim" el problema está en no saber llevarlos. Si vas ultra tirada que para ti es la prenda más socorrida del mundo pues no, pero si la combinas bien y la llevas con gracia todo cambia. Ah... que entiendo que tu jefe no te diga que tienes que llevar las cosas con gracia eso ya cada una que tenga dos dedos de frente. Aunque me he ido por las ramas (obvio) me entendéis, estoy segura. Nunca he comprendido eso de ir de tal forma a la oficina o que tus amigas te digan "me tengo que comprar ropa de oficina". No, vas perdida... y ya puedes ir buscando tu estilo porque vas regular. Todo depende siempre de como lleves las cosas. A mí personalmente que vuelva la falda vaquera me encanta porque es una prenda que me gusta mucho. Hay un muchas tiendas ya pero os dejo una abajo de todo que es de Mango por si queréis ficharla, es la más "neutra" de todas las que os propongo y a alguna os puede gustar. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario