miércoles, 29 de abril de 2015

10 firmas que debes conocer


¡Buenos días! Hoy os enseño 10 marcas que son fundamentales que conozcáis porque además son made in spain. Punto importante para fomentar lo nuestro y ver que aquí tenemos muy buenos diseñadores y gente con mucho talento que saca proyectos adelante que merecen todo nuestro respaldo. Siempre tendemos a alabar las creaciones de fuera y aquí cada vez nacen nuevos diseñadores que merecen mención a parte. No sólo eso sino que últimamente me estáis preguntando mucho sobre alguna idea para vestir en las próximas bodas y comuniones. 

Estoy segura que de aquí vais a fichar alguna idea para esos días que ya no sabemos donde acudir para comprar el dichoso vestido de la boda de tu mejor amiga. Yo me acuerdo que cuando me gradué, otro de los eventos que puede haber este mes, me volví loca para encontrar un traje. Zara estaba absolutamente prohibido porque iba a tener mil igual que yo así que después de patear medio Madrid y sin las opciones que hay ahora puesto que había muchas menos incluso siendo Madrid acabé en una tienda que nunca me pude imaginar. Eso otro día os lo cuento porque sino ya sólo me falta dar por aquí el carné de identidad. Lo que os vengo a decir es que ahora hay muchas tiendas que realmente si te las apuntas y haces un recorrido de lo que quieres y te organizas en un día puedes tener ese vestido que tanto buscas. Esta es mi selección de tiendas y que hoy os traigo con la intención de ayudaos con la búsqueda.

 Algunas las habéis visto de los desfiles a los que he acudido como el de The 2nd Skin Co que es una firma espectacular, la presentación de la colección de Cristina Piña que además este verano es exageradamente bonita o la ya famosa Tete By Odette que últimamente está imparable vistiendo a todas las celebrities de la TV. ¿Os acordáis del famoso chaquetón blanco que os hablé en invierno que me volvía loca? Pues es de esta diseñadora. No me extiendo más, echar un vistazo y me decís. Mil besos en el corazón... estoy preparándome para los desfiles... ya comienza a haber alguno ¡emoción! Come on! Hasta mañana.

CRISTINA PIÑA


BLANCASPINA



LA CONDESA


THE 2ND SKIN CO


Chic N´Rolla


PANAMBI


BEATRIZ PEÑALVER


TETE BY ODETTE



LENTEJITA



LES TULIPES


Image: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS.

¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario