lunes, 27 de abril de 2015

En el parque me colé


¡Buenos días! Este es un post de los que se llaman totalmente improvisados. Iba paseando, vi este parque con estas flores tan bonitas y no dude un segundo en sacar el móvil. Eso que para hacerme las fotos de los post huyo de los parques. A mí me gusta la ciudad, lo cosmopolita, el ambiente urbano, las fachadas bonitas, los lugares que tienen algo que contar y descarto totalmente el césped. Me parece hasta un fondo cateto que queréis que os diga pero este me pareció diferente. Será eso de que cada uno ve la belleza en un lugar diferente yo la vi allí mismo. Como os digo hice parada saqué el móvil y me puse al susurro del flash. Motivación que queréis que os diga ¡Iba de lo más tirada! 

Si os digo la verdad se me olvido echar los zapatos a la maleta y sólo tenía unas botas de tacón a mano. Como tenía que caminar bastante me dio mucha pereza que en un día de relax los tacones también se vinieran conmigo así que encontré en casa de mis padres estas zapatillas que si no me las compro en su día reviento. Pero todo viene bien porque estos días les di un uso tremendo, a lo cómodo una se hace enseguida. Pero olvidos a parte, que creo que es la primera vez que me olvido de echar unos zapatos en mi maleta, lo combiné con una de mis camisetas favoritas de este año. La tengo también en blanco pero las iniciales más conocidas de todo el planeta YSL últimamente vienen conmigo a donde yo vaya. Básica entre las básicas y chic donde las haya siempre la tendré en mi vestidor. El resto unos jeans de Zara de hace mil años que es lo que pega con este tipo de camisetas. Nada más por hoy que tengáis una gran semana y la disfrutéis el doble. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario