lunes, 20 de abril de 2015

Las mejores vestidas del Festival de Málaga






¡Buenos días! Hoy os presento un post muy poco común en Mil Razones en mi Vestidor. Pero he visto los vestidos tan impresionantes que se han mostrado en el Festival de Málaga y no he tenido opción de sucumbir ante tanto modelito digno de mención. Para mi hay 5 firme candidatas a la elegancia máxima y son estas que os presento aquí. Silvia Abascal deslumbró con un traje de Alta Costura de mi diseñador favorito Stephane Rolland. No podía ser de otro semejante obra de arte... La otra que iba deslumbrante y no podía ser menos con ese modelazo que he tenido el privilegio de ver en directo, es Belén López. Vicky Martín Berrocal la vistió con todo su arte y no me negaréis que iba de escándalo. Me encanta esos cortes en pico de Vicky y los pailletes que se ajustaban a su cuerpo de manera perfecta, lo que haces se nota maestra... ole tú mil veces. 

No quiero dejar de destacar también a Manuela Velasco que siempre opta por el mismo corte y acierta siempre. Le van muy bien ese tipo de trajes tan Dior que ella sabe llevar, porque si hay algo importante en un vestido es precisamente eso... saberlo lucir. Elisabeth Reyes y Manuela Velles dentro también de mi top 5. Impresionantes todas ellas en un Festival donde cada vez vemos vestidos más impresionantes que en Los Goya, esa es mi opinión ¿no os lo parece? Os espero en las redes para comentarlos. Mil besos en el corazón, mañana más.













¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario