miércoles, 22 de abril de 2015

Los 80 años de Lancôme



¡Buenos días! El post de hoy me ha parecido diferente y muy divertido. Y como todo lo que sea innovar y curiosear a mí me parece fascinante por eso os lo voy a explicar. La prestigiosa marca Lancôme, que celebra este año su 80 aniversario, se ha puesto de acuerdo para que todos seamos partícipes de una casa que de forma innegable hemos "construido" entre todos. Siempre que una firma triunfa nosotros tenemos parte de culpa eso está claro y Lancôme lo sabe perfectamente. Ha revolucionado la cosmética con numerosos tratamientos a lo largo de estos años y ha sabido captar la esencia que demandaba la mujer. Esos "caprichos" que ayudan y te hacen sentir (más) bella en numerosas ocasiones. Qué os voy a contar de una empresa como ésta que yo creo que no hay nada más que decir cuando cumple 80 años. 

El caso es que como os iba diciendo nos han propuesto que participemos creando un retrato exclusivo que se compone de ilustraciones realizadas a mano por la artista parisina Leslie David. Subes una foto tuya en la app de "You are Lancôme" y los 10 mejores retratos tienen premio. El ganador consigue una invitación a la fiesta del aniversario que se celebrará en París el próximo 7 de Julio ¡un fiestón seguro! Y los siguientes clasificados disfrutaran de los numerosos productos de la marca. Lupita Nyong,o, Julia Roberts, Penélope Cruz o Kate Winslet ya han creado su ilustración ¿A qué esperáis? Comienza a ser partícipe de los 80 años de Lancôme. Os dejo con algunas de mis ilustraciones. Mil besos en el corazón, mañana más.







¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario