jueves, 9 de abril de 2015

Mi lista de imprescindibles de Abril


¡Buenos días! ¿Hacemos un repaso a lo más cool de abril? Por lo menos a aquellos flechazos a los que no me he podido resistir, que os quiero contar y espero que os gusten tanto como a mí. Una lista que cada mes voy creando y se está convirtiendo en un clásico en "Mil Razones en mi Vestidor". No creo que deba extenderme mucho más y pasar directamente a todos estos caprichos. Porque si algo tiene este post es que es muy diferente al resto... es ese antojo de disfrutar de lo inmediato, esos flechazos que pasan a tu Wish List a golpe de click y quién sabe si en unos días llaman a tu puerta. Enamórate hoy aquí... ¡Vamos allá!


Un objeto muy chic: Las tijeras con forma de la Torre Eiffel de Oui Oui.


Un centro decorativo: Querida Valentina tuvo la culpa de que encontrara esto tan cool para cuando vienen amigos a casa y se queden con la boca abierta. Es un centro precioso y perfectamente lo puedes hacer tú.


La revista que no te puede faltar este mes: El Telva viene con el suplemento Telva Niños y si aún no conoces a sus minis twins de portada te recomiendo hacerlo... Belén tiene a unas niñas que sólo hay que verlas ¡Monísimas y súper graciosas!


El tocado que deberías llevar: Es de Cherubina, mi tienda fetiche de tocados y ahora además de vestidos. Para mí son los mejores de toda España, lo que hacen ellos está muy lejos del resto sin mucho menos desmerecer, pero estos son pura obra maestra. Además, amabilísimos, un punto muy a favor. 


Un vestido perfecto: Estos de Coosy te salvarán este verano de más de un apuro. Sencillos para el día y con un tocado y unos tacones para una boda por ejemplo...


Las mules de moda: Este tipo de zapato está de plena actualidad y mis favoritos son estos de Uterque, si no están en tiendas les falta nada para hacer su aparición.


Una dosis de dulzura: Y se consigue con una de mis tiendas favoritas de pastelería, ya os la puse en la lista de marzo y esta vez tampoco me he podido resistir. ¡Un buen cargamento para sobrevivir!


Un complemento chic para la casa: Así de bonitos quedan los vasos diseñados por VMB para Nocilla. Muchos sois los que me habéis dicho en las redes cuando puse la foto el otro día que habíais enloquecido... A la venta en todos los supermercados. A mí los que más me gustan son estos de "puntillas"eso sí... ¡hay que comer Nocilla! Estos son los más grandes... Las pajitas son de Maison du Monde.


Un elemento Beauty imprescindible: Puede que sea el mejor jabón del mundo para las manos. Su olor es una delicia y la suavidad que te deja es aún mejor. Su nombre, Royale Bouquet, Luxury Hand Wash. Lo podéis encontrar en perfumerías Julia.


SJP está de moda: Si es que alguna vez ha dejado de estarlo...y después de ver este editorial de Sarah Jessica Parker más todavía. Coged cualquiera porque siempre le ponen unos vestidos de ensueño y pasad las páginas sin prisa... ¡Mirad este! Es impresionante... aún nos queda mucho por aprender de la moda. Mil besos en el corazón, mañana más.


¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario