martes, 7 de abril de 2015

Mountain Trip




¡Buenos días! Ya os dije en el post de ayer que hoy intentaría mostraos esos looks tan cómodos que se pone una cuando está de vacaciones. ¡Y más en la nieve! No os vais a poner de 21 botones como se suele decir. Hay gente que va a la montaña que dan ganas de llorar... No es ir mona, es ir altamente cateta. Así que espero que os guste el look de hoy y acertar, yo creo que lo he conseguido pero como por aquí somos tantos opiniones siempre hay muchas. Pero siempre lo he dicho, este es mi estilo y es lo que hay por eso un blog es siempre tan particular ¿no creéis?


 El otro día asistí a una reunión en la que me obligaban a sacar una cosa horrible. No tardé ni cinco minutos en levantarme, como os decía el otro día, si algo tengo claro es lo que no me gusta. He pasado unos días de desconexión maravillosos y cuando hay que volver a la actividad me cuesta poco regresar, creo que esto es como cuando os decía que me gustan los lunes, soy una especie en extinción. Pienso que hay que saber disfrutar de todo, es como los días cuando son regulares, los tiene que haber para darte cuenta de cuando las cosas van bien. Esto es igual, lo importante siempre es volver. Así que una vez todos en sus puestos y una vez hecho el post de las vacaciones volvemos a la rutina... Mil sorpresas este mes con sorteo incluido... No os creéis todo lo que esto va a cambiar... ¡qué me gustan los cambios! No soy mujer de estarse quieta y evolucionar es crecer, al menos así lo veo yo. 


Mientras tanto nos centramos en el look de hoy y los que se quieran recrear en el paisaje adelante, el pirineo de Huesca es una delicia. Llevo sudadera edición especial VMB de Violeta by Mango, jeans blancos de Zara, zapatillas New Balance (si alguna quiere el número de la edición lo tendría que buscar, en Twitter os contesto) bolso Louis Vuitton y abrigo del gran maestro y fallecido este fin de semana Pedro del Hierro. Mil besos en el corazón, mañana más, gracias siempre por estar...












¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario