martes, 5 de mayo de 2015

A tope de Sirope


¡Buenos días! ¿Por qué titulo así mi nueva entrada? Porque estoy fascinada con el nuevo disco de Alejandro Sanz. Perdón, del maestro Alejandro Sanz. Me parece de una magia terrible y de un gran trabajo detrás. Me viene una imagen a la cabeza que muchas veces he compartido en mis redes sociales que es de los pies de una bailarina. Aparecen dos fotos. Una de la zapatilla clásica de ballet y otra igual pero sin zapatilla y los dedos llenos de pupas y tiritas. Dice algo así como "Detrás de los sueños hay esfuerzos que la gente no ve". El primer día que lo vi me revolvió por dentro primero porque no puede ser más verdad y segundo porque ves que en el camino todo lo que merece la pena conlleva un enorme esfuerzo. Es lo que veo yo en los discos de Alejandro Sanz. 

Un inmenso trabajo y una disciplina que hace que realmente saque "discazos" al mercado. Un genio de esos que se cuentan con las manos de letras bonitas y sentimientos demasiado vivos. Ole su arte y su manera de contar la vida, me encanta Capitán Tapón con su baby dándole vida a la música. Hoy he querido rendirle homenaje a mi manera con "un poco de color sirope". Es la última vez que este año me enfundo las medias de eso estoy más que segura pero al irme a poner el vestido me vi tan blanca y es tan corto que preferí optar por unas medias azul marino. Ya veréis que diferente se ve cuando me las quite en unos días ya os lo enseñaré. No sé si se aprecia muy bien pero es de rayas marineras con una línea muy finita en cada una de ellas en amarillo. Le da un toque muy especial al no ser el típico marinero y con los volantes lo termina de rematar. Es de Coosy de esta temporada, la cazadora de la temporada anterior de Massimo Dutti, los zapatos de Zara, el bolso de Carolina Herrera y las gafas de Prada. Mil besos en el corazón mañana más. Todos a escuchar Sirope...









¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario