viernes, 29 de mayo de 2015

Una noche de concierto con Estrella Morente





¡Buenos días! Ayer por la noche me invitaron al concierto de Estrella Morente y me lo pasé espectacular. Porque he de reconocer, muchos lo sabréis, que me encanta el flamenco. Pero el que se canta desde el alma, nada de cosas raras que lo canta cualquiera. De esos cantaores que te llegan de verdad, siempre es bonito escucharlo.

 Así que me planté en Zaragoza y dejé que me sorprendiera su embrujo. Para los que penséis que el flamenco son todos igual siempre pongo la misma comparación. No es lo mismo un chino que un japonés. Poco más que decir aunque reconozco que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo. La verdad que a mí Estrella siempre me ha parecido que canta muy desgarradora, que le sale de dentro, que tiene mucho arte en el movimiento, flamenco de cuna que se suele decir. Es una magia especial de mucho sentimiento y a mí eso me hace estremecerme porque me considero muy sentida. Lo bueno lo vivo mucho y lo malo también. Soy de sentir fuerte para bien o para mal. ¡Me gusta ser así! 

Pero como os digo fue un concierto espectacular al que llegué un poquito tarde porque tenía unos compromisos antes a los cuales era imposible no acudir. No me hizo falta perderme alguna que otra canción para pensar lo que pienso sobre los conciertos de Estrella Morente que además sorprendió con un montón de invitados como Antonio Carmona o Soledad Jimenez de Presuntos Implicados. Estuvo de ole pero sin duda me quedo con ese VOLVER a capela que hizo que se me cayera alguna lágrima escondida sobre la mejilla. Ya sé que esto es un blog de moda pero ahí va mi life style más puro. El look lo pongo pero ya me lo habéis visto además los pantalones os enloquecieron... Mil besos en el corazón. Os espero a todos el lunes.







Image: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario