lunes, 31 de agosto de 2015

¡Adiós verano! Una nueva etapa comienza...



¡Buenos días! Se acabó. Ahora sí que sí digo adiós a la playa y a todo lo que conlleva esta época que siendo sinceros es una de las mejores del año. Pero si queréis que os confiese una cosa... Adoro el Otoño. Su parte de misterio, melancólica, el primer frío... antes era algo que me daba una pereza horrible pero según van pasando los años cada vez me gusta más. Quizá tenga que ver porque se vuelve a la rutina y eso amigos... a veces es algo que no nos damos cuenta pero qué valioso es. Que todo haya salido bien, que hayamos vuelto llenos de fuerza y energía, renovados... es más que volver... es una suerte. 

Quiero compartir una frase que al hilo de todo esto me viene bien para enlazarla y que me hizo pensar en un montón de cosas. Ayer viendo la vuelta ciclista (no estoy nada puesta e hice mil preguntas) le dije a mi padre... pero vamos a ver... y el último... ¿No le da una verguenza horrorosa quedar en esa posición? ¡Pobre hombre! ¿Y qué pensará si queda el último? Yo estaba espantada pensando que el pobre hombre le tendría que decir a todos que se había quedado, pues eso, último. Después de mil preguntas me dijo... Lo importante, es llegar. Me dejó como os podéis imaginar sentada y más que sentada. Y enseguida se me vinieron un montón de cosas a la mente. Qué bonito es llegar y lo mejor, volver. Así que el año que viene si todo va bien volveremos a disfrutar de eso que sólo nos dan los días de playa, las noches de verano, las risas... ¡Y darle al abanico! Porque mira que hace calor del bueno... 

En la primera foto podréis ver lo que ha sido sin duda el sombrero del verano. Protagonista indiscutible y que el año que viene estoy segura que se versionará de mil maneras. Un poco más abajo os dejo con un capazo que me hice yo misma con una falta vieja de Mango y unas zapatillas de cáñamo con rosas de pitiminí en negro. Este verano he estado muy Diy y la verdad me ha entretenido hacerlo. También os pongo unas cuantas fotos de despedida de la playa, unas maravillosas vistas de la Costa Brava. Por hoy nada más, que sepáis que ya estoy aquí TODOS LOS DIAS de nuevo y que tengo muchísimas cosas que contar... Espero que me acompañéis de nuevo. Mil besos en el corazón, mañana más.















Vuelta a la rutina...



¡Se acabó la fiesta!



¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario