jueves, 6 de agosto de 2015

Sitios especiales


¡Buenos días! Si tuviera que describir estas vacaciones sería la de los descubrimientos. Estoy conociendo un montón de sitios nuevos que son muy especiales. Peeeero lo de ir de cala en cala ya se ha terminado. No me gusta decir que "lo bueno se ha acabado" pero sí es cierto que mis vacaciones playeras han llegado a su fin. Y no me gusta decir eso porque pienso que hay cosas buenas todos los días aunque todos estamos de acuerdo que en vacaciones se está en la gloria. También creo que esperamos con demasiada ansia los días de descanso y a la vuelta estamos algo más susceptibles. Esta semana puse mis pies ya en el calurosisímo Madrid y me di cuenta que la gente está excesivamente cabreada. 

Hace poco leía que "esperamos al verano para ser feliz, el fin de semana para divertirse y el resto éramos unos amargados" algo parecido a eso. Un poco excesivo no sé si estáis de acuerdo conmigo, hay que aprender a exprimir los días positivamente sea cual sea las circunstancias que se vivan, la actitud lo hace todo. Independientemente de eso sólo me queda decir que estos días he abierto mucho los ojos para ver las maravillas que se presentaban ante mi. Como este rincón de una cala llamada Cap sa Sal que está en la Costa Brava y que tiene este hotel tan precioso del que debe albergar unas 15 habitaciones. Se llama Hotel Vintage y sus vistas vosotros me diréis yo me quedé impresionada. Os dejo con las fotos y mi look de hoy que más informal no puede ser... llevo camisa de Oysho, pantalón de Mango, sombrero Zara Home, gafas Uterque, bolso Zara y albarcas menorquinas. Mil besos en el corazón, hasta el martes.














¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario