jueves, 10 de septiembre de 2015

Desfile Bloomers&Bikini - MFSWOMEN


¡Buenos días! Lo primero de todo doy por clausurado Madrid Fashion Show Women que ha sido apasionante. Tres días para recordar y quiero dar la enhorabuena a las personas que lo hacen posible porque tiene mucho mérito el esfuerzo por parte de todos para que la moda española se pueda enmarcar con mayúsculas. Gran iniciativa, genial puesta en escena, maravillosos diseñadores y ambiente de sobresaliente. No sabéis cómo he disfrutado y aprendido del talento. Cuando voy a estos sitios me gusta ser una esponja que prefiere ver a hablar porque os prometo que te vas con lecciones que merecen la pena. Otra de las cosas que os quería decir que os la digo muchas veces es que las fotos del post de hoy están hechas por mí y sobre la marcha. Hay post que tienen que tener esencia. Creo que me explico. 

Podría haber cogido las que gentilmente me ha pasado la agencia pero para eso me hubiera quedado en casa. Sé que para muchos ver una imagen en condiciones lo es todo pero a veces la vida consiste en momentos y detalles que sólo se pueden captar si estás donde tenías que estar. Creo que me he explicado además un desfile como los de Laura Sánchez mucho más. Donde todo es natural, alegre, desenfadado y muy vital. Un desfile lleno de alegría mostrada en primer lugar por sus fabulosos bikinis diseñados con mucha ilusión y mucho esfuerzo. Lo sé porque soy de las afortunadas que en su día le contó el proceso y creedme cuando os digo que son prendas con mucho "buen rollo". Personalmente me encantaron los de lunares, los caftanes de colores tan vivos, las míticas bloomers que las he llevado todo el verano y más. 

Una colección la de 2016 con la que a través de PayPal os podéis hacer por unas horas con parte de ella, así que ya sabéis que si os está gustando algo de lo que veis... corred. Qué os voy a decir de Laura y David... que son amor y que se merecen muchos éxitos más, siempre con una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo, así es la gente que triunfa. Enhorabuena pareja. Ahora me voy corriendo a la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarria. Habrá que ir dividiendo contenido para que no me vuelva loca y vosotros lo veáis con mucho mimo. Mil besos en el corazón, mañana más.






























¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario