martes, 15 de septiembre de 2015

Look MFSWomen


¡Buenos días! Se acabaron unos desfiles, empiezan otros... Lo que os muestro hoy es el look que elegí para el segundo día de Madrid Fashion Show. Pero esto es un no parar, es lo que tiene September Issue. Hoy por la mañana tengo que ir a buscar las invitaciones para los desfiles y si os digo la verdad... me muero porque comiencen. Estoy expectante de todo lo que se podrá ver este año y estoy deseando ser participe una temporada más de todo ese despliegue que Madrid consigue entorno a la moda española. Días en los que me levanto por la mañana y después de hacer todo lo referente al blog, desayuno, me ducho, me visto y directa a Ifema para no perderme nada. Así hasta bien entrada la noche y si actividad paralela (que esos días mi actividad se basa en estar allí el 90%) me lo permite. 

Muchas cosas por hacer es lo que tengo hoy. Si algo me gusta de todo esto, ya os lo dije alguna vez, es que cada día es diferente y a veces ¡Caótico! Hoy voy a ver unas cosas de la colección de Navidad y mi cabeza está puesta todavía en la playa. Eso y mil cosas más como realizar unas entrevistas que tengo pendientes porque esto amigas... empieza a crecer mucho y yo estoy FELIZ. Así que mañana os cuento como ha sido el día de productivo. También voy a mi agencia de comunicación favorita en la que siempre me reciben con los brazos abiertos y hoy les llevo una sorpresa... qué de cosas y que de emociones. Como dice Dani Martín ¡Qué bonita la vida! Y os cuento mi look de hoy... Llevo pantalón, que no falda aunque lo parezca, tiene truco porque por delante se cierra pero por detrás no. Es de Zara al igual que los zapatos. Cinturón de Bgo&Me, camiseta de Oysho de la temporada pasada, joyas Aristocrazy y bolso de Loewe. Mil besos en el corazón, mañana más.












Image: Mil Razones en mi Vestidor, Madrid Fashion Show Women.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario