jueves, 1 de octubre de 2015

Lista del mes ¡Bienvenido Octubre!

¡Buenos días! Comenzamos mes, ya estamos en Octubre y una nueva lista por descubrir. ¿La compartimos juntos?

Un viaje: Últimamente busco la tranquilidad y eso lo encuentro en casa. Podría ser una foto de Marruecos perfectamente pero no. Es el Casino de Huesca, un lugar precioso que si no conocéis ya estáis tardando. Huesca, La Magia, mucho por conocer... y a mí me da paz. Esa que necesito tras unos días de estrés. Pero he de confesar que sólo unos días... me apasiona la actividad.


Una tarde de domingo con amigas: Tengo muchas ganas de este plan. Tras tenerlas algo abandonadas y tener que marcharme a toda prisa de fiestas, cumples y demás eventos que nos inventamos porque sí, me apetece muchísimo una tarde de charla, pasteles y como no... hablar de ese hombre que nos vuelve locas porque sí... os despellejamos y os queremos a partes iguales.


El collar con marca España de Iris Apfel: La viejita más molona del planeta estrena collar y lo hace de la mano de Uterque. La cadena perteneciente a gigante Inditex por fin se ha dado cuenta que el icono más longevo de la moda ha apostado por su poco discreto collar para lucir en los front rows de medio mundo. El culpable un collar rojo que es precioso y muy del estilo de Apfel.



Mis nuevos polvos iluminadores: Estoy encantada con esta nueva mda que viene de la mano de Hollywood. Aunque estos ya llevan un tiempo en el mercado nada mejor que tirar de ellos de nuevo y del pensamiento que te hace recordar que un día deslumbrabas con esta marca que además es di mis favoritas para el cuidado de mi piel.


Una nueva deco en casa: Me deberían de prohibir la entrada a Zara Home yo no sé si lo he dicho ya. El caso es que cada vez que voy peco y esta vez la inversión ha sido en nuevos cojines. ¿Me podéis decir quién se resiste? Porque yo no...


Los pantalones maxi agotados de Oysho: Los vi y me encantaron. Miré la talla y era una menos de la que normalmente uso ¿Tiene una más? Que va están súper agotados. Póngame esta. Me apasionan. Total... me caben y una locura al año no hace daño.


Unos zapatos para soñar: Estos Jimmy Choo están hechos como para mí menos el precio, que está hecho para ricos. Pero soñar soñamos todos así que puedo seguir mirando la foto sin que pase nada ¿no? 


Los últimos helados: Soy adicta lo confieso. No sé que me pasa comería a todas horas y cuando más me gusta es después de cenar. Sí, efectivamente, cuando más engorda caprichosa que es una. He descubierto estos tan bonitos que creo que podrían ser mi salvación para no comerme tantos, es que son tan bonitos que da pena. Son de Nectar Stone y realmente hace polos que son maravillas.



Mi nuevo libro de moda: Le vi el otro día ojeando el Vogue Francés y en cuanto llegue a España voy a ser de las primeritas en comprarlo. Tengo ya un montón de libro de Chanel, la mayoría regalos que son joyas para mí y este se sumará a la colección junto a los de Balenciaga, Dior o YSL.


Un café contigo: Los que me seguís por redes sociales sabéis que tengo varias pastelerías favoritas y sin duda una de ellas es Atuel en Majadahonda. Tienen cosas riquísimas y el dulce de leche me atrevería a decir que es el mejor de Madrid con diferencia. Así que compré estas pastas para tomarme el café contigo, te estoy esperando...


Una frase que cala: ¿Tengo que explicarlo? Es mejor leerlo dos veces... y luego llevarlo a cabo. Así, sin más.


Una canción difícil de olvidar: Desde que trato de inspirarme con música son muchos los artistas que están llegando hasta mis oídos. Pero hay frases que me matan por dentro un poquito como la que puse ayer en Twitter o Instagram o esta de Pablo López que se encuentra dentro de su nuevo disco. "Si estos idiotas supieran que soy el hombre más rico así, viviendo de tus abrazos" ¿Cómo es? Para perder la cabeza...


¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario