viernes, 16 de octubre de 2015

Colores de Otoño


¡Buenos días! Sí, ya sé que os dije que hoy os mostraría el post del desfile al que acudí ayer pero lo voy a dejar para la semana que viene porque he llegado súper tarde a casa y se merece un tiempo que no tengo. Las cosas me gusta hacerlas bien e iba a ser muy precipitado. La semana que viene la verdad que se van a juntar un montón de cosas porque este fin de semana me toca trabajar los dos días así que ya veré cómo hago para que todos estemos contentos. Detrás de una cosa otra y despacito y con buena letra que se suele decir. El look que os muestro hoy es el que llevé por la mañana al desfile y en un primer momento si soy sincera no me veía muy bien. Pero a lo largo del día yo no sé si es porque recibí más de un piropo ;) que me acabé viendo bastante sexy. 

Es el típico look otoñal con un vestido básico que lo puedes llevar de mil maneras diferentes. Hasta me atrevería a decir que con unas zapatillas de deporte. Ahora está súper de moda y que queréis que os diga... que cada vez lo veo más. Antes me espantaba y supongo que los gustos también van cambiando. Me gustaría que me dijeseis por las redes sociales si os gusta y cómo lo combinaríais así entre todas también nos damos ideas. Yo lo llevo con unos botines de Uterque. Por cierto el vestido es de Massimo Dutti y como curiosidad una manga es más ancha que la otra y no, no está defectuoso, lo fui a preguntar. Esto es muy típico en mí. Lo llevo con un perfecto en negro de Mango, un pañuelo de estrellas de Cosette y bolso de Louis Vuitton. No sé si os habéis dado cuenta pero no me quito el pompón. Bueno... espero que os guste este look, que de no verme convencida a creo que no me lo voy a quitar en todo el Otoño. Estoy de contradicciones no sé si es el tiempo, el momento o que estoy enamorada... quien sabe. Mil besos en el corazón, el lunes os espero con un montón de cosas.













¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario