martes, 27 de octubre de 2015

Días de lluvia


¡Buenos días! Últimamente me están llegando a las redes sociales unos mensajes tan sentidos y tan de verdad que creedme si os digo que me emocionan y mucho. Ya os dije ayer que mis emociones están últimamente algo desbocadas y es que tengo tantos proyectos en la cabeza y tantas cosas bonitas que espero que lleguen que no puedo hacer otra cosa que sonreír y mirar a mi alrededor con ilusión. 

Cuando te pasan cosas importantes en la vida es cuando realmente te das cuenta de tus prioridades y sin duda tengo las ideas muy claras. Cuando uno va madurando también tiene el orden de factores muy claro en su cabeza ¿no lo creéis así? Sé perfectamente lo que quiero y lo que no, las metas que me propongo las quiero conseguir como sea pero sobre todo y, al fin y al cabo es lo que queremos todos, quiero ser feliz. Y lo soy. Porque si no sale una cosa no es porque no la haya intentado hasta dejarme el alma, otra cosa no pero perseverancia tengo mucha. Ya os he contado que esto va a cambiar y mucho, va a ser más plural, más abierto, más dinámico y en todos esos cambios tengo alguna sorpresa que me está costando la pena pero valdrá la alegría. Así debe de ser siempre y estoy muy ilusionada. Los cambios a veces son lentos pero por eso no tienen que ser peores. Soy tremendamente impulsiva para muchas cosas pero tengo un equipo que me frena cuando me desboco. Porque a veces soy como un toro de miura pero tan objetiva que soy real. 

Hasta los días de lluvia como las fotos de hoy me parecen que tienen su encanto. Como dice una amiga mía lo peor que te puede pasar es que te mojes. Claramente todo tendrá el color que quieras darle. Aunque yo me he vestido de negro tengo la cabeza de color y el alma un poco en blanco. Veremos como dibujamos el día de hoy... pero no os olvidéis de sonreír. Llevo jersey y perfecto de Zara, pantalón culotte de H&M, me encantan como quedan los botones dorados... le da el toque elegante, zapatos de Mango Touch y bolso de Vicky Martín Berrocal, joyas Aristocrazy. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario