miércoles, 14 de octubre de 2015

Look San Sebastián


¡Buenos días! Lo primero de todo gracias por la acogida del post de ayer y por todas las que me dijisteis el nombre de la pastelería que no me acordaba. Veo que tengo muchas seguidoras del norte y más concretamente de esta bella ciudad. El post de hoy es una especie de continuación de ayer, quiero mostraos el look con más detalle sin centrarme ya tanto en la ciudad que ya os dije que tiene un montón de sitios bonitos para visitar y espero que los apuntéis todos para la próxima visita y si alguna me quiere descubrir alguno más yo encantada. El look es bastante cómodo porque cuando voy a una ciudad que quiero visitar me gusta ir con unos zapatos que me permitan caminar sin tener que comprar mil tiritas en cada farmacia que me encuentre por el camino. 

Últimamente cuido mucho esto porque me hacen mucho daño los zapatos y tengo la piel tan fina que enseguida se me quedan marcas a modo de "recordatorio". Así que para que esto no pase me puse unas que encontré por casualidad. Iba paseando por Madrid y vi un Benetton. Hacía mucho que no entraba y decidí ver lo que tenían en una tienda que de jovencita arrasaba. Mi sorpresa fue ver esta bailarinas tiradas de precio negras con la puntera de glitter en plata. Estas son de la temporada pasada pero van reponiendo muy por el estilo siempre. Combinan con un montón de cosas y les he dado tanto uso que estoy por ir a comprarme dos o tres pares. 

Otra de las cosas que me encanta es el bolso. Lo compré hace unos cuatro o cinco días en Mango Touch y me pareció súper práctico. Lo puedes llevar con el asa o colgando, es de un material muy rígido y el color me fascina. Para más señas es muy económico y creo que le voy a sacar mucho partido. Le puse el pompón ya sabéis que por la fiebre esta que me ha dado de ponerle a todos los bolsos uno. Este es de H&M y lo tengo en varios colores. El pañuelo también le da un toque especial y también es de H&M, el resto del look es de Zara y las gafas de Mr Boho. 

Yo creo que no me dejo nada más hoy os he ido contando pieza por pieza y espero que os guste. Hoy ha sido un día agotador estoy organizando un evento y no me da el tiempo para más así que por hoy me despido. Mañana un montón de cosas chulas os vuelven a esperar aquí. Os espero a todos. Mil besos en el corazón. Gracias por estar.

 











¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario