martes, 20 de octubre de 2015

The Petite Fashion Week


¡Buenos días! Este fin de semana se celebró en Madrid "The Petite Fashion Week". Sé que no os avisé y que ahora todos los que tengáis niños os estéis mordiendo las uñas pero tranquilos. Yo os voy a poner al día en cuanto a novedades de moda se refiere. Eso sí, que los peques no se enteren que fue divertidísimo  y que hubo mil actividades. Desde pintarles la cara hasta compartir espacio culinario con los niños de Master Chef Junior. Se celebró en el Palacio de Cibeles, antiguo edificio de Correos y el mismo donde acudí estos días atrás a los desfiles de Madrid Fashion Show. De ahí que quizás os suene el recinto y su preciosa cúpula que nunca dejo de admirar. Estaba todo precioso y desde lo alto de los ventanales interiores colgaron como una especie de "manta" de luces tan típica navideña y que quedaba espectacular. Le daba un toque precioso a la magia que se creó en un mundo plenamente dedicado a los peques. 

Os tengo que decir que a mí siempre me gusta verlos disfrutar y aunque, de momento no tengo niños, siempre pongo locos a los hijos de mis amigas o a cualquiera que tenga alrededor. Normalmente se me suelen acercar y es que debo de tener cara de chiste pero conmigo se lo pasan pipa. No sé si es un don, lo comprobaré cuando los míos estén hasta el gorro de aguantarme. El caso es que fui a "The Petite Fashion Week" por varios motivos. El principal es ponerme un poco al día de marcas de niños y la segunda acercaos un poco más el "mundo infantil" a todas esas mamis que visitan el blog y que de vez en cuando también quieren fichar cositas para sus bombones. He sacado varias conclusiones, a parte de que la ropa de niños me enloquece. 

Hay muchas marcas nuevas y que han surgido a través del fenómeno "venta por instagram" y luego hay otras que cada vez se hacen más grandes como "Casilda y Jimena". Me apasiona las cosas que tienen y si ahora mismo hubiera un peque en casa cargaba un camión con todo. Es súper actual, muy especial y creedme que diferente. Los gorros con pompón son el must de la casa y los pijamitas "con alas" lo más trendy que puede colgar del vestidor de tu bebé. La verdad que me hubiera gustado hablar un poco más con ellas pero ¿os podéis creer que hasta el sábado iba con prisas? Cosas de la profesión y que no he parado en todo el finde pero desde aquí les digo que a sus pies. Otra de las que me gusta mucho es "Belandsoph" Donde me quise llevar todos sus cojines y sus árboles blancos con luces. Típicas de siempre y por siempre como Neck&Neck o las monadas de Villalobos Kids de Nieves álvarez tampoco las quiero dejar atrás porque son imprescindibles a la hora de renovar el vestuario. 

Un evento organizado por Charhadas y donde los desfiles también han tenido una parte muy importante para mostrar las colecciones han hecho un año más que "The Petite Fashion Week" sea un éxito. Ojalá mil más. Os dejo con algunas fotos, sé que son muchas pero me parecen todas muy especiales y también con algunas de sus invitadas más vips. Mil besos en el corazón, mañana más.










  




















Image: Mil Razones en mi Vestidor, IG.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario