viernes, 23 de octubre de 2015

Una mañana en "Le Petit Salon"


¡Buenos días! ¡Cómo me gusta ir a "Le Petit"! Cuando os dije el otro día en las redes que me siento como en casa es así. Cuando llego lo revoluciono un poquito todo. Empiezo a hacer fotos, cambio las revistas de sitio o me pongo al día de las novedades beauty. Un pequeño huracán con ganas de mimos. Esta vez pedí para hacerme la manicura completa porque las manos me parece súper importante tenerlas bien cuidadas y sobre todo en este tiempo que se resecan tanto y que el frío empieza a hacer sus estragos. Y por supuesto... porque me encanta tenerlas bien pintadas todo el año. 

No soporto unas manos dejadas y es que personalmente es una de las partes de mi cuerpo que más me gustan y por eso las cuido el doble. Me parece que una persona que lleve las manos cuidadas dice mucho de ella. Si tengo que elegir algún color preferido esos son siempre la gama de rojos. Son súper elegantes siempre y la mayoría de las veces opto por  YSL Dada, OPI Brasil u OPI Málaga. Cualquiera de esos tres es perfecto. Las chicas también me enseñaron uno en color naranja muy oscuro de YSL que para este tiempo me pareció ideal. Os he puesto la foto un poco más abajo pero yo creo que realmente no sale como es. No es nada nada "chillón", muy rebajado que hace que no sea nada impactante, las uñas de colores muy extravagantes personalmente no me gustan nada. 

Yo me decanté por el OPI Málaga, igual en las fotos aparece más clarito de lo que es pero en realidad es más tirando a granate. Lo dicho... que me parece que hacerse la manicura es uno de los elementos más top a cuidar y por supuesto en Le Petit Salon lo hacen de maravilla. El equipo es estupendo y si sois de Madrid os lo recomiendo para haceos cualquier tipo de tratamiento. En su web tenéis la carta de todo lo que realizan. Para las que seáis de fuera y vengáis a la capital dentro de poco decir que pasar por Le Petit también es un buen plan a parte del shopping. Ya sabéis que siempre os digo que se pueden hacer mil planes y que mejor que dedicarte unas horas para ti. Os dejo con algunas fotos de la estupenda mañana que pasé. Mil besos en el corazón, el lunes mucho más. 













¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario