martes, 24 de noviembre de 2015

Home Inspiration



¡Buenos días! Me encantan estos post, lo tengo que confesar. Me lo paso pipa buscando mil fotos de inspiración deco y siempre se me hacen las tantas seleccionando las que más me gustan. Normalmente me cuesta realizar las entradas unas dos- tres horas depende del contenido y cuando hago street style o deco me cuesta mucho más. En los ratos que tengo libre entre reuniones, eventos, presentaciones, desfiles y todo esa vida de locura que llevo, me cojo el Ipad y me pongo a descubrir cosas que luego os traigo hasta aquí. Me aportan muchísimas ideas para casa ¡que ese también es el fin! que os guste sobre todo es lo más importante. No todos tenemos el mismo gusto para decorar. 

Yo prefiero casas más sencillas, nada recargadas, de aspecto muy cálido y con colores suaves. Estos años también he encontrado un punto de equilibrio atreviéndome más con otras propuestas. El otro día le decía a una amiga que mi casa siendo que me apasiona su decoración, ahora no la pondría así. Porque la moda siempre va cambiando pero uno de los principales motivos es que cuando tuve que decorar una casa entera en Madrid no sabía nada respecto a muebles y tuve que hacer una reorganización exprés. Me fui a lo que siempre había soñado y ya os digo que me encanta pero ahora me atrevería con más cosas que nada tienen que ver. Fue una locura en tiempo récord pero como me gusta tanto disfruté mucho también. Aunque hará unos siete años de esto por entonces no había todas las posibilidades de tiendas que hay ahora o por lo menos yo no lo conocía. En mi casa siempre se compró la revista El Mueble y me la leía con una pasión desmedida. Me encantaban sus propuestas y a día de hoy la sigo comprando. 

Si me guío por eso estaréis de acuerdo entonces que tanto como ahora... pues no encontrabas. Desde que llegó Pinterest o Instagram y las tiendas empezaron a vender on line mil caprichos llegan hasta mí y siempre caigo en la tentación de aportar más cosas a la casa. Me resisto pero algún día la acabaréis viendo. Para las más asiduas ya sabéis que una vez una revista de decoración me lo propuso y no lo hice. Me da un poco de respeto mostrar una parte tan personal pero por otro lado pienso que tampoco tiene nada de malo. Tiempo al tiempo lo veremos... Os dejo con esta inspiración a ver qué os parece. Yo saqué cositas para esta Navidad... Mil besos en el corazón, mañana más. 



 

 











Image: RR.SS, de-smitten, jassandmain, Roses and Lemons, Oxaca Born, Sadecor, Nouw, Why don't you make me, amelies devote, mes voyages a París, Made by Girl, Marias Vitabo.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario