viernes, 6 de noviembre de 2015

Time for Fashion



¡Buenos días! ¿No se puede poner el mismo título de la entrada de ayer? ;) Días non stop pero me da hasta miedo decir que rebosantes de felicidad. Ayer fue un día de locura... yo no sé ni cuantas colecciones vi, de lo que sí me acuerdo es de todo lo que fue flechazo absoluto. He fichado unas cosas para el verano que quiero que llegue lo antes posible. 

Me hace mucha gracia ver colecciones de mini vestidos con mil bufandas encima y que tu cabeza se transporte al verano en décimas de segundo. Qué bonitos los vestidos de Dolores Promesas, los de Triana by C, Iván Campaña... nombraría muchos porque realmente ayer vi cosas espectaculares. Eso sí, puedo ver mil prendas pero hago un descarte absoluto de lo que no me gusta y de lo que muero me acuerdo perfectamente de unos meses a otros. Soy capaz de llegar a la agencia y decirle "estaba allí con este y este otro vestido", tengo tremenda memoria visual y de lo que no quiero que por nada se me olvide saco el móvil y lo archivo en colecciones de verano 2016. Como os digo los press days son un poco caos pero FELIZ. 

Para Caos el de ayer, ya sabéis que el nuevo disco de Malú que sale a la venta el 27 se llama así y con ella pasé la tarde para que me contará un montón de cositas en un evento de Swarovski, eso lo veréis el lunes. De momento os dejo con el look de hoy. Me hizo las fotos Teresa, perdón, Santa Teresa. Ella me ayuda con toda la parte de Marketing del blog y de vez en cuando también saca paciencia para hacerme las fotos. ¡Qué haría sin mi equipo! Junto con Lorena son dos soles. También os quiero hablar sobre la locura Balmain... me parece muy excesivo... ayer mis compis-amigas de prensa de moda cuando les decía que no lo podía creer me decían que de qué me sorprendía si sabemos que la moda tiene estas locuras pero de verdad, que me cuesta mucho creerlo. Voy a hacer un debate de esto la semana que viene. Y también de la conferencia del Museo del Traje de ayer "Cómo crear una tendencia".

Espero que la semana que viene traigáis las pilas puestas para leer porque como veis tengo mucho que contar. Hoy llevo jersey de H&M, leggins Mango, chaquetón de Massimo Dutti de la temporada pasada, bolso Zara, botines Uterque, pulsera de Mango que me la regaló mi amiga Eva y no me la quito y reloj Aristocrazy. Mil besos en el corazón, el lunes más.







¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario