viernes, 20 de noviembre de 2015

Una presentación de cuento


¡Buenos días! Y son buenos por varias cosas. La primera de todas ¡es viernes! Ese día que pensé que no iba a llegar nunca ya está aquí y por fin podré tener algo de tiempo para mí. La segunda porque ayer vi un montón de nuevas colecciones a cuál más apasionante y os muestro la de hoy por algo muy sencillo. El lugar de la presentación es de los sitios más bonitos que hay en Madrid. Me encanta caminar por Francisco de Sales y llegar a la Calle Guzmán el Bueno y toparme con su puerta. Que para mi alegría está abierta desde hace tiempo y lo seguirá estando porque con semejante encanto le auguro todo lo mejor. 

En Salón des Fleurs, que así se llama el sitio, han hecho numerosos reportajes y editoriales de moda y también allí se presentaba la colección de zapatos de Sarenza para la próxima primavera-verano. Además algunos complementos, pues pude ver bolsos con aire muy chic y desenfadado con unos flecos que no dejan de ser tendencia. Cuando entré el lugar es tan de ensueño que tuve que abrir los ojos dos veces para darme cuenta que una de mis pasiones también se mezclaba con el lugar. A qué mujer no le gustan los zapatos. Creo que no conozco ninguna que no sienta debilidad por ellos. Yo ya conté una vez que soy muy muy exigente a la hora de encontrar calzado y en Sarenza sufrí varios flechazos a primera vista. La persona encargada de explicar la colección me contó una cosa que me llamó mucho la atención. 

A parte de estar divididos por zonas y marcas que tienen buenísimas dentro de Sarenza me sorprendió algo. Me contaba que el Ballet Nacional de París tenía unas bailarinas que estaban incluidas dentro de su oferta que de verdad eran divinas. Muy sencillas, de color muy suave y con un gran lazo en crudo. Me encantaron y pienso seguirle la pista a ese descubrimiento. Unos botines con flecos también me enloquecieron, unas sandalias en naranja o unos zapatitos para los peques en cuadro vichy fueron otros de los que pude ver y que seguro no se me escapan para la temporada que viene. Aunque el invierno aceche por lo menos sabemos que la primavera viene pisando fuerte. Mil besos en el corazón (me voy a ver más y más moda). Gracias por estar.


















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario