lunes, 28 de diciembre de 2015

Mis momentos de Navidad



¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado estos días de Navidad? Espero que en la mejor compañía posible y disfrutando cada momento. Yo realmente lo he hecho así y llevo las pilas cargadas de la energía más positiva que pueda existir. Los dos días principales de estas fechas tan bonitas ya pudisteis comprobar que no publiqué nada y no suele ser costumbre pero necesitaba parar esto por todo lo que en unos días veréis. Era la excusa perfecta para terminar de cerrar los otros proyectos que verán la luz en el primer mes del año que va a comenzar. Ahora sí que estoy descontando los días. Estas cosas llevan su tiempo y el papeleo a veces ocupa más de lo que una quisiera. 

Como os digo he pasado unos días felices y ahora vuelta a la rutina ¡qué también me da la felicidad! Ya estoy en Madrid y en esta ciudad os juro que me siento en la gloria. Ya son muchos años aquí y ya no sé que haría si no la siento cerca. Tengo tantas cosas buenas en ella que me da vida. Hoy os quiero mostrar un poco como han sido mis días sin el asfalto lleno de atascos, el ruido, las reuniones estrés y el ¡corre Jara que no llegas! Los eventos, las visitas a los Showrooms de última hora, las presentaciones de nuevas colecciones... Todo ese sin fin de cosas que componen mis días y que muchas veces veis por aquí. Y digo muchas porque no siempre me da tiempo de sacarlo todo, esa es la pena, me encantaría pero tengo que hacer una selección de lo que me parece más interesante o lo que os puede gustar tanto como a mí. De hecho estaba pensando rescatar, antes de fin de año, un post que englobe muchos de esos momentos y no sé ni por donde empezar... Trataré de hacerlo porque gracias a Dios mi profesión me da momentos muy bonitos y me gustaría hacer una "mini recopilación". Como os digo y por ser algo... quizás diferente me apetecía en este post mostraos pedacitos de mi Navidad. Por supuesto mesas familiares y demás no entran en este post, ya sabéis que siempre respeto mucho la privacidad de todos ellos y no me gusta exponerlos, me pasa lo mismo con mis amigos. 

Siempre pido permiso antes de sacarlos por aquí. Soy consciente de que llega a mucha gente y que a algunos no les apetezca salir. Dicho esto, una entrada podríamos llamarla curiosa y algo ¿caótica? No sé como definirla yo lo haría como momentos que nunca más volverán, serán mejores, peores o iguales pero está Navidad ya se nos ha ido y qué bonita ha sido. Mil besos en el corazón, mañana más. ¡Me voy corriendo a un shooting! A ver lo que sale... Os lo contaré...

Os pongo imágenes de donde he pasado el mayor tiempo... ¡en la cocina! Comer y beber ha sido un bucle permanente...







Horas de relax... ¡Cuánto echaba de menos eso!


También me ha dado tiempo de hacer la wish list de los Reyes Magos... Estos zapatos de Ralph and Russo están en el Top Ten


Otra de las cosas que más me gusta hacer en vacaciones en llenar la bañera hasta arriba, unas cuantas velas y ohmmmmm... gloria bendita.


Dormir sin despertador... Algo casi imposible para mi ya ni los fines de semana...


Otro fichaje para los Reyes... este collar de Beatriz Palacios... hace dos años que voy detrás de él y este año caerá.


Este año me encargué de poner las luces de mi casa... ¡y puse muchas! Esta es tal y como se veían a través de las cortinas...

 

Paseos para bajar la comida... necesarios y obligados... He vuelto a Madrid como una bolita.



Y rematé mis vacaciones con el peliculón del año. Palmeras en la Nieve. No dejéis de verla, a mí me encantó.



¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario