miércoles, 30 de diciembre de 2015

Slow Revolution


¡Buenos días! Desde hace dos meses Federica and Co decidió cerrar su precioso espacio de la Calle Hermosilla para embarcarse en nuevos proyectos. Un jardín en medio de Madrid que a mí me daba una paz tremenda y que es lo que esta italiana consigue hacer sentir a todos los que visitan sus inumerables reinvenciones que siempre están llenas de magia. En un garaje antiguo y abandonado con el paso del tiempo como única chapa y pintura, en el barrio más chic de Madrid y a escasos metros del bullicio más pretencioso se encuentra Slow Revolution. 

Un espacio que ha conseguido que sea apasionante para todos aquellos que nos gusta ver cosas diferentes, salirse de la rutina, que nos sorprendan, en definitiva, ver con los ojos con los que un niño vería. Como aquel que ve algo por primera vez y no se quiere perder nada. En la Calle Nuñez de Balboa pasa eso exactamente. Un lugar que encierra ilusión por ambas partes. Por el que lo visita y por el que ofrece sus productos con un mimo de artesano. Mucha variedad para comprar, eso sí, bastante navideño... de ahí que dure hasta el 5 de Enero pero también encuentras marcas que no tienen fecha de caducidad, es más, les auguro un futuro nada efímero. Desde tomar algo en sus mesas a comprar unos ricos quesos o unas hogazas de pueblo. 

Así es la filosofía de Federica y a la que tanto vamos a echar de menos. Pero menos siempre es más y seguro que consigue el objetivo. Al menos el mío lo ha intentado captar todo. Las cosas bien hechas y la gente agradecida de iniciativas como esta que nos saquen de la rutina. Esa que va deprisa y de la que muchas veces nos hace olvidar que lo importante en vivir. Y que sea despacio para saborear proyectos como este. Aún recuerdo cuando ayer me asomé a su puerta. Mi cara que es el espejo del alma lo dijo todo. Me gusta que la vida me sorprenda y ayer os aseguro que me gustó lo que vi. 

También un vestido de pailletes en dorado que cuando lo vimos mi amiga me agarró del brazo para gritar ¡eso lleva nuestro nombre! Y lo llevaba, de eso estoy segura, porque estas nuevas firmas que empiezan a emerger llevan el de todos y cada uno de nosotros. Porque deberíamos de apostar más por una producción que no va en serie pero es fuera de serie. Mil besos en el corazón, no dejéis de ir. Y si no sois de Madrid... aquí os lo traigo hoy, para todos, sin excepción.































¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario