lunes, 25 de enero de 2016

Inicios

OS ESPERO EN



www.living-backstage.com



¡Buenos días! Llevo ya un buen rato delante de la pantalla y no sé muy bien por donde empezar. Siempre algún espabiladillo dice eso de ¡por el principio! Pero como en este caso no hay finales prolongaremos el inicio. Me explico. No me voy a despedir de nadie esto sólo es un blogspot que se cierra y nace una nueva página. Dentro de ella estará el blog. Se seguirá llamando MIL RAZONES EN MI VESTIDOR y la página que lo acogerá se llama LIVING BACKSTAGE (No lo busquéis todavía en Google porque no os saldrá nada hasta esta noche, en la bienvenida de la web os diré el porqué del nombre).

LIVING BACKSTAGE se divide en dos: Noticias y Blog. Las noticias son de Moda, música, televisión, cine, también hay un apartado de entrevistas... ¡un montón de cosas! y el blog que eso no cambia con una entrada cada día. El que quiera ver las noticias tiene su hueco al igual que lo tiene el que sólo quiera ver el post del día. Yo creo que es bastante sencillo de comprender. Dos divisiones que albergan un montón de categorías para que llegue a un público más amplio. Cuando veáis la página lo comprenderéis enseguida. 

La podréis descubrir esta noche y pondré el enlace por aquí. Haré una entrada con el link de la página en grande para que cuando entréis lo veáis y hagáis click sin problemas. Os recomiendo que si sois de los que os metéis directamente y no desde el link que pongo en redes sociales que os copiéis esta nueva dirección en un lugar de fácil acceso puesto que esta página en breve se cerrará y no podréis recordar el nuevo link que pondré por aquí. El que lo vea desde las redes sociales sin problema porque yo como todos los días pondré el enlace.

Sé que igual puede haber dudas pero yo creo que esta noche poniendo el link y viendo la nueva página se entenderá todo y más la pregunta de ¿dónde puedo ver el blog? En la nueva página tiene un lugar muy muy destacado y no os vais a perder para nada.

Lo demás os lo explicaré en la nueva página (tema contenido de noticias). Me apetece mucho comenzar esta aventura que era ya necesaria puesto que el volumen de trabajo ha ido en aumento y con ello las posibilidades de abrir nuevos horizontes. Sólo os quiero dar las GRACIAS porque entre todos he podido llegar hasta aquí. Son vosotros no hubiese sido posible. Os espero esta noche (por aquí para poner el link o mañana si no podéis entrar esta noche) en la nueva web... MIL BESOS EN EL CORAZÓN. GRACIAS










¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario