martes, 17 de febrero de 2015

Martes FASHION de carnaval


Anna Wintour

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el tema carnaval? ¿Sois de disfraces? Yo por si acaso he pensado este post por si queréis salir del típico Minnie Mousse, fantasma, presos, animales y demás fauna. La verdad no soy de disfrazarme mucho pero cada vez que lo he hecho siempre ha sido del algún personaje fashion. Soy así de insistente, me gusta la moda para todo. Este año no se ha dado el caso por motivos personales pero cuando fui a Madrid Fashion Week la edición pasada me regalaron unas orejas de Minnie Mousse que sólo se encuentran el los parques temáticos de Disney y me hacía tremenda ilusión disfrazarme de Minnie. 

Sé que sólo las venden allí porque hace poco tuve que hacer un regalo para unas niñas pequeñas y me rebusqué medio Madrid en tiendas oficiales Disney y me explicaron que hay cosas que las tienen exclusivamente en los parques como por ejemplo el de Disneyland París. Así que de momento voy a tener que ir feliz de la vida con mi diadema por casa. La cuestión es que para que salgáis como digo del típico disfraz se me ha ocurrido que hay muchos personajes dentro del mundo de la moda que son muy característicos. Todo el que entienda un poco enseguida sabrá reconocer de qué vais vestidos o mejor dicho en el "cuerpo" de quien os habéis metido. 

Son muy fáciles y económicos y en algún caso con las gafas y la peluca valdría. También os he puesto a Coco Chanel, que es más bien mítico, de hecho un año me disfracé de ella y mis amigas me vieron llegar de lejos. No había duda, la fashionista no se iba a vestir de otra cosa. La que es un disfraz que me parece total es el de Anna Wintour, súper seria, peluca, gafas y gesto como en un partido de tenis pero en la pasarela. Esta mujer es total el día que se ría el mundo habrá acabado. Aquí os dejo con estas propuestas tan fashion ya me contaréis... Mil besos en el corazón, mañana más.



"Disfraz" de Anna Wintour


Esta señora es la famosísima editora del Vogue USA. Se llama Grace Coddington y os dejo la portada de su libro que ya os he recomendado varias veces porque si eres fashionista te va a apasionar. Toda una vida en Vogue... Imaginaos. Muy característica por su pelo y su vestimenta.



"Disfraz" Grace Coddington 
El libro de las memorias. 


El personal estilo de Karl Lagerfeld también hace que sea inconfundible a la hora de hacerte con un disfraz.


"Disfraz" Karl Lagerfeld 



Audrey Hepburn. Súper fácil hacerte con un disfraz de la protagonista de "Desayuno con diamantes". Muy característicos tanto sus gestos como los guantes, las gafas o el sombrero. Sólo es darle a la imaginación.


Y quién no se ha disfrazado si le gusta la moda de Coco Chanel y su maravilloso collar de perlas...





Iris Apfel, la archiconocida señora octogenaria de los desfiles de Nueva York. Es un clásico en el front row, su aspecto la delata y sus míticas gafas también.


"Disfraz" Iris Apfel 

 

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario