miércoles, 18 de febrero de 2015

Poncho de estrellas


¡Buenos días! Este temporada como sabéis la moda se centra en los ponchos. Ya os enseñé uno por aquí hace no mucho y este lo tenía guardado para cuando viéramos un poco más el sol por lo menos en ese ratito a la hora de comer que es cuando más calienta. Este lo compré en el Rastrillo Nuevo Futuro que también os mostré por aquí y como lectores fieles sabéis que soy adicta a las cosas tan diferentes que se pueden encontrar en el. 

Es de una marca italiana y la chica que lo vendía tenía desde sombreros, collares, pantalones o incluso muebles antiguos. Nunca sabes lo que te vas a encontrar y en el puesto más escondido de una percha que ni veías allí está la prenda que te llevas a casa. Quizá me guste tanto por eso porque suelo pensar que con algo para regalar vale y luego salgo cargada con mil cosas para mí. Y que queréis que os diga, que el dinero duele menos cuando sabes que es una cosa benéfica. Es más, en el caso de no ver nada, habría que colaborar con lo que sea, yo creo que es una obligación que tenemos todos con los que no han tenido tanta suerte. No me gusta llamarlo suerte tampoco, porque uno si tiene salud, ya le ha tocado la lotería. Pero creo que todo el mundo me entiende lo que digo, eso pretende una cuando escribe. Que llegue el mensaje y que llegue bien lo que se intenta transmitir. Yo sé que los que leéis este blog me entendéis, así me lo hacéis saber en las redes sociales. 

Como os iba diciendo el poncho es una prenda que encontré sin quererlo y como las estrellas me fascinan fue un flechazo total y nunca mejor dicho es la prenda estrella de este post. Lo demás ya lo conocéis y es que en eso muchos veces reside la clave, en reutilizar las cosas como el resto de los mortales. Pantalón de H&M, botines Uterque, bolso Zara y sombrero Day&Day. Mil besos en el corazón, mañana más.








¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario