lunes, 28 de enero de 2013

Leopardo y piel

¡Buenos días! ¡Hay que ver lo rápido que se pasa el fin de semana! Pero que no nos preocupe que si algo bueno tiene la vida es que nos quedan muchos por delante para seguir disfrutando.

De un tiempo a esta parte me ha dado por redescubrir Madrid. Ya llevo 9 años aquí pero siempre encuentro algo nuevo y diferente. El caso es que hace un par de semanas di con una cafetería que me encanta. Se llama [H]arina y está en la Plaza de la Independencia para todos aquellos que seáis de aquí y queráis ir o también para aquellos que viven fuera pero de vez en cuando hacen alguna escapada a la capital. Mis amigas dicen que soy experta en echarle el ojo a las últimas tendencias y de momento parece que están encantadas. Si tengo que hacer alguna recomendación creo que todas coincidimos en la tarta de zanahoria.

Pero...¡Vamos con el look de hoy! Hoy llevo: Camisa con tachas de Zara, Jersey de Zara, pantalones de piel de H&M, bolso de Zara, botines de Zara, Gafas de Mango Touch, guantes de Bimba y Lola, pulseras de Aristocrazy y abrigo de leopardo de Primark. ¡Perdón por la calidad de las fotos pero estaba anocheciendo! Mañana os espero de nuevo por aquí. ¡FELIZ LUNES!






















¿Preciosa la Puerta de Alcalá, verdad? Recuerda que también me puedes encontrar en mi Twitter @verasbackstage

No hay comentarios:

Publicar un comentario