viernes, 25 de enero de 2013

Cosméticos. Primera parte

¿Qué día es hoy? ¿Y qué viene después de este día? ¡El ansiado fin de semana! Y toca disfrutar, salir de comida con los amigos, de cenas, de fiesta y porque no, detenerse a mirar esas cositas que nos encantan para estar guapas. Así que aquí os dejo una selección de los cosméticos de mi día a día y espero que si alguno os gusta os animéis a probarlo.


Empezamos con los maquillajes. Estos son mis preferidos. No quiere decir que sean los mejores para todas porque ya sabéis que cada una tenemos un tipo de piel y necesitamos unas características específicas en cada caso. Lo mejor que he probado ya tengas la piel que tengas son los Oil free. Te libras de aceites innecesarios que muchas veces hacen que nos salgan pequeñas rojeces. Y luego en cuestión de gustos pues a mi me van muy bien los de Shiseido. Los de MAC quedan muy bonitos pero lo peor es como huelen...no me convence su olor y oye...¡todo cuenta! El gris que veis en la foto es de una marca estadounidense que lo venden en Sephora y hace una piel bastante aterciopelada. No os digo número porque depende del color de piel que tengáis usaréis uno u otro. Los que también van muy bien son los de la casa Lancome. Estos cuatro son mis recomendaciones de hoy os iré informando de mis próximos descubrimientos....


Labiales: Letibalm (En Farmacias). Barra en lápiz blanco pero que los deja sin color y sólo hidrata es de Sephora. Neutrógena barra labial en farmacias al igual que la de Elbel. Y por último una más que hidratante, buena y todo lo demás... es graciosa. Es la barra que veis de Coca Cola. Sabe a eso mismo y la compré en Primark de Londres hace un par de años pero al parecer ya han llegado a España.


Esto se lo veréis a todos los maquilladores profesionales para los shootings de moda. Se lo ponen a la mayoría de las modelos para las sesiones de fotos para dar simplemente brillo cuando no llevan pintalabios de color. Es una hidratante labial y también sirve para zonas irritadas como puedan ser los codos. 


Coloretes: Uno anaranjado de Sephora que da mucha luminosidad (No lo pude abrir porque no se vería bien está todo en pedazos...se me ha caído al suelo alguna vez que otra) y el colorete que te hace morena maravillosamente al instante es el de Guerlain. Es el que uso todos los días y hasta ahora mi preferido.


¡¡La barra mágica de Nars!! Es espectacular por su funcionalidad. Sirve como pintalabios y como colorete en barra y yo creo que si te lo das como sombra de ojos también vale...Huele fenomenal y te deja unos pómulos súper bonitos.


Mundo barras de labios...¿Cuántas tendremos? Como los zapatos nunca están de más así que aquí pongo algunos de los míos. 
1- La de la izquierda en anaranjado de Dior Addict 633
2- En rosa claro de Yves Saint Laurent 11


Esta...es doble. Por un lado es marrón y por el otro blanco. Primero se pone el blanco que lleva hidratante y colágeno y después el color es de Astor el 011


La primera por la izquierda igual no se aprecia muy bien pero es rosa fucsia. Es de MAC "Girl About Town AC0. Continuamos con la segunda por la izquierda también es de MAC y es el COSTA CHIC (Este me encanta, para verano es de mis preferidos porque es muy favorecedor). Justo al lado uno granate de KIKO que ha sido mi última adquisición y me encanta. Es el número 513. Y por último el de más a la derecha también es de KIKO. Marrón muy básico y empolvado. Es el número 208.


El de la izquierda un rojo intenso es de LOREAL y es el S502. ¡Para salir de fiesta queda increíble! El de la derecha es de Clinique Roses 418


Sombras: Esta paleta es de H&M ¡y es de un apañao' que ya os podéis hacer a la idea! Busques el look que busques aquí estará el color del outfit que vayas


Aquí unas individuales en polvo de MAC en rosa y negro que con el pincel se difuminan a las mil maravillas


Estos polvos translucidos de Bobbi Brown casi no tengo palabras ni para describirlos. Me los compré para una boda que tuve en México ¡para evitar la humedad del DF y sus alrededores! Cuando la cara empieza con los brillos ya sabéis que pasa. Así que me los apliqué con una esponjilla y la piel quedó totalmente aterciopelada y sin manchas.



Rayas de ojos en marrón. La que está más "pequeñita" es de Chanel. Casi no me queda porque la uso mucho pero he descubierto una de H&M que ojo al dato le va a desbancar el primer puesto. La cadena low cost me ha sorprendido y para la piel pues no sé como irá pero desde luego yo la encuentro mejor que la de Chanel ya que está corre más al ser más pastosa. No sé ahora mismo que número es si lo queréis saber mandadme un mensajito Twitter @verasbackstage.

Y lo de color beig es el mejor antiojeras que he probado nunca y he probado unos cuantos. Es de MAC, es muy pastosa y eso hace que tenga una cobertura mayor. Os lo recomiendo de verdad.


Y aquí los cosméticos que nunca deberían faltar. Un clásico es el Touche Eclat de Yves Saint Laurent, el iluminador mundialmente conocido y que realmente es espectacular. Por último la máscara de pestañas de la misma casa. Cada una somos diferentes y he escuchado opiniones de todo tipo pero en general esta máscara gusta mucho y hace unas pestañas preciosas. Sin grumos y súper largas.


Hasta aquí por hoy... Recordad que me podéis encontrar en mi Twitter para cualquier duda @verasbackstage

¡¡¡FELIZ VIERNES!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario