miércoles, 23 de enero de 2013

Tras los pasos del bigote

Lo que hubiera dado Dalí por sacarle partido a su bigote (más) si de merchandising hablamos. Claro que tampoco le hacía falta ya que era un genio de los pies a la cabeza. Bigote hacia arriba si estaba contento, bigote para abajo cuando Gala le dejaba tirado. 

El caso es que desde hace unos meses el bigote le ha declarado la guerra a las calaveras en el mundo de las tendencias. Poca gente y salvo algunas de las que se ponen estas camisetas que muestro a continuación saben realmente el significado de esta moda. Todo surge a partir de la campaña "Movember" (La M de Moustache, bigote) contra el cáncer de próstata. Esta iniciativa consistía en que los hombres de todo el mundo se dejasen bigote durante el mes de Noviembre de cada año. Aquellos que se registren en la web apoyando la causa y toman la iniciativa de dejarse Moustache pasan a ser Mo Bros y las chicas que apoyan la causa Mo Sistas.  
Así que esta moda no es cualquier cosa porque su fin es ayudar. Claro que variaciones ha habido y lo que en principio eran camisetas ahora se han reinventado miles de ideas con el símbolo del bigote.

CAMISETAS ELEVEN PARIS

Están dando la vuelta al mundo y en ellas se encuentran caras tan conocidas como La Gioconda, Kate Moss o el mismísimo Barak Obama nadie se libra de "Life is a joke" (La vida es una broma) el eslogan con el que se las conoce. 



Relojes, zapatos (Zara), colgantes, pulseras... ¡la moda del bigote se extiende!





 Y las celebrities se apuntan al boom del Moustache. Paula Echevarría, Malena Costa, Mar Saura, Sara Carbonero son sólo algunas de ellas.




Mmmmm ¡¡y en forma de dulce!! Una fiesta con la insignia del momento, si lo ves vuelve porque saben dónde está la tendencia.



¿Con cuál me quedo yo? Sin duda con la de Karl Lagerfeld. Adoro todo lo que este hombre mueve. Su merchandising está tan de moda como sus aclamados diseños y no te despistes porque aún le queda mucho partido que sacarle a su imagen. ¿Lo próximo? Este verano la casa Fossil producirá una gama de relojes con su nombre.






Lagerfeld SIN sus famosas gafas negras en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire.


Pero a pesar de todo esto recuerda que..


Si quieres saber dónde comprar alguna de estas camisetas o cualquier otra cosa me puedes preguntar por aquí o donde soléis hacerlo... a mi Twitter @verasbackstage

¡¡¡Feliz Miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario