jueves, 24 de enero de 2013

Miguel Palacio. El hombre que te abraza por la cintura

Miguel Palacio es uno de esos diseñadores que ha encontrado un elemento para marcar la gran diferencia. La conocida "cintura de avispa" ha revoloteado hasta picar a unas cuantas adictas de este   visionario bilbaíno. Cogió el cinturón y lo elevó hasta marcar de forma exquisita la feminidad de la mujer y como no podía ser de otra manera ha sido la revolución de la colmena. Y tanto fue la abeja al panal que al final hizo la miel de muchas celebrities que ahora rebuscan entre su showroom las piezas más golosas. Amaia Salamanca, Laura Ponte, Fiona Ferrer o Berta Collado se encuentran entre ellas. El caso es que Palacio decidió unir su ingenio al de una casa con cimientos sólidos como es Hoss Intropia y hoy en día tienen una de esas colecciones que merecen permanecer en la memoria.

LA PIEZA CLAVE: Sus cinturones me apasionan y para saber de lo que hablo aquí os dejo una pequeña muestra de lo que el ingenio es capaz de hacer tan sólo rodeando unos centímetros que a veces te llevan a kilómetros de éxito.







PRIMAVERA-VERANO 2013 MIGUEL PALACIO PARA HOSS INTROPIA: Esto sólo es una muestra de lo que más me ha llamado la atención dentro de sus maravillosas piezas. El triunfo de los contrastes, hombros exaltados, líneas que encajan perfectamente con el cuerpo, la seda como inspiración principal y algo que va a ser muy tendencia este verano. Los zapatos de rejilla.











 Fuente:Image.net


Recuerda que me puedes encontrar en mi Twitter @verasbackstage

¡FELIZ JUEVES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario