martes, 14 de mayo de 2013

Autobronceadores. Morena sin sol, anticípate al verano.

El otro día hablaba con una amiga de lo mal que quedan las piernas tan blancas con faldas o vestidos en el tiempo en el que nos encontramos. Para todas aquellas que se resisten a las medias con un poco de color más elevado que el de la piel, hoy os traigo unos bronceadores que os pueden servir si esa opción no os gusta y queréis veros un poco más bronceadas. Las que prefieran medias tengo que decir que mis favoritas son las de Calzedonia edición Tropical. Me lo pregunta mucha gente así que ahí os dejo el dato. 

Pero vamos a lo que acontece y esta es la selección que mejor me ha parecido para mostraos. Si me preguntáis por un preferido tengo que decir que yo uso el de Guerlain que es fantástico y huele mucho mejor. ¡Me encanta!. También uso los de Helena Rubestein. Os pondré el número en el Twitter si queréis saber exactamente el nombre. Las casas siempre hacen más de uno y también depende un pco del tono de vuestra piel y lo que os queráis broncear. Un truco es que si quedáis demasiado naranjas os deis una ducha y en la bañera echéis una taza de leche. ¡El color baja al momento! Bueno recordad también que para que todo esto funcione os tenéis que exfoliar muy pero que muy bien. Más abajo os dejo los que utilizo yo y me van bastante bien.













Twitter @verasbackstage (JARA)

¡FELIZ MARTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario