lunes, 13 de mayo de 2013

Mix de novedades. Lo que se ve en la calle

Hace mucho tiempo que no os enseñaba un post de "pequeños caprichos", novedades más cools o mil y una forma de llamarlo...El caso es que, haciéndome eco de todas las nuevas tendencias que llegan al mercado os he querido acercar las que más están dando de que hablar estos días. Como cuándo hay este tipo de productos mejor os describo uno a uno. Que tengáis una semana maravillosa y la aprovechéis para hacer cosas nuevas que seguro que hay miles de planes que os apetece hacer después del trabajo. Aunque sea una coca cola rápida con los amigos o un helado para combatir el calor.


Esto que veis son cremas pero Cath Kidston tiene DE TODO. Pero eso sí...relacionado con estampados de flores. Compañera de pupitre de la mismísima Lady Di, es dueña de más de 100 tiendas en todo el mundo gracias a la fama que le ha dado este aire tan British. Puedes adquirir sus productos en El Corte Inglés
Tazas de Cath Kidson


Fundas para móvil con cientos de estampados diferentes todas eso sí, con temática de flores.


Las fragancias de Marc Jacobs para mi son las que mejores diseños de frasco tienen. Huelen fenomenal pero su diseño es aún más espectacular. Son los típicos botes que guardas y no los quieres tirar por nada del mundo. ¡Aunque luego no sepas que hacer con ellos! Pero es que son maravillosos al igual que sus diseños de ropa. Os dejo tres que son los que más me gustan.


Aquí os presento lo más nuevo de Essie. Son uñas que se pegan y con buen resultado. Las pones encima de la uña, miras lo que sobra y limas. Quedan perfectas a diferencia de otras y es que esta casa todo lo referente a uñas es una revolución absoluta. Su filosofía y sus tremendos coloridos hacen que cada día ¡quieras mirar la vida de diferente color!





Estas gafas son la revolución del verano. Son de "espejo" y es lo más in del momento. Muchas de las celebrities más conocidas ya se han rendido a esta nueva moda y por la calle son las más vistas, motivo por el que cada día que pase se conviertan en objeto de deseo para muchas.




Y por último algo que también está haciendo furor y encima con denominación de origen ESPAÑOLA. La empresa Woodglass es la creadora de estas gafas hechas con madera. El pino, el roble o el bambú están entre sus materiales y siguen estrictamente las normas de Rayos UVA. ¡No se puede pedir más! Bueno sí...que sigan triunfando bajo el made in Spain.


Hasta aquí por hoy. Mañana te espero con un nuevo post pero recuerda que también me puedes encontrar en Twitter. Contestaré encantada a cualquier duda que tengáis.

@verasbackstage (JARA)

¡FELIZ LUNES!






2 comentarios:

  1. Buenos días!!!lo de las uñas lo tengo de probar de verdad!!!
    Las últimas gafas son lo más!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de madera a mi también Johanna! Son genialessss y no pesan

    ResponderEliminar