lunes, 10 de junio de 2013

Día de Playa

 Ayer 40 de Mayo ya es hora de quitarse el sayo. Sin quererlo me ha salido un pareado así que a partir de ahora ¡todos los findes soleados! Bueno ya dejo la "tontería", es que es lunes...y después de lo que os traigo hoy quién no está un poco "chalaillo" por tener que volver a la rutina. Fines de semana que pienso aprovechar al máximo para volver después a la ruidosa ciudad de Madrid, que por otra parte...¡Me encanta! Tan llena de vida siempre, cada día diferente con millones de posibilidades...

Esta semana pasada aproveché para cambiar la ropa del armario, los pantalones largos por los vestidos, los jerseys por la manguita corta...¡qué alegría! Lo comenté en Twitter y varias de vosotras me habéis pedido que porqué no hago un post con el cambio. Qué cosas ya no nos pondremos más, qué debemos renovar...etc. La cosa es que me ha costado una semana el cambio porque ¡me daba terror! Siempre digo que hay que tirar de básicos y prendas estrella pero claro...cuándo entras al imperio Inditex haces un "por mi y por mis amigos" en fin...que siempre sales con algún pingo. Debido a esta prolongación por lo que se me venía encima, creo que es algo tarde para aconsejaos sobre esto. Pero dentro de unos meses prometo hacerla y así la preparo en condiciones...Mañana tengo post estrella y no puedo cambiar el orden ¡Porque será mi cumpleaños! Así que mañana lo celebro por aquí con vosotros y dedicaré el post a mis veinti-y-y-y- ¡y muchos! Os dejo con la playita del finde...



Llevo sombrero de H&M, camiseta de Zara, short con tachuelas de Pull&Bear, cangrejeras de Zapatitos


Bolso CH, Funda Ipad de la colección de Vicky Martín Berrocal y siempre el ¡¡Vogue para la playa!!








Bañador H&M, gafas Ray Ban



¡FELIZ LUNES!

HASTA MAÑANAAAA

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario